Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Se jugarán otros dos encuentros decisivos

Miércoles 4 de Octubre de 2017 | 21:51

El resto de la jornada de Eliminatorias

noticias
La Roja se la juega esta noche ante Ecuador en Santiago de Chile

Los otros dos partidos que tendrán injerencia directa en el destino de la Selección Argentina serán los que jueguen al mismo horario (20.30) Chile-Ecuador y Colombia-Paraguay.


En Santiago se enfrentarán dos equipos que están fuera de los puestos de clasificación directa a Rusia 2018.Será un partido a cara o cruz cuyo resultado dejará damnificados en algún bando. A dos partidos del final de la liguilla sudamericana, el margen de error es prácticamente inexistente.Chile llega a la cita en el sexto lugar con 23 puntos, tres más que Ecuador, que marcha octava y se abraza a la calculadora para analizar sus posibilidades de clasificación.


A los ecuatorianos, que debutan con el argentino Jorge Célico en el banquillo, solamente les sirve sumar los tres puntos para seguir soñando con Rusia.


La Roja tiene algo más de margen si el resto de resultados acompañan, aunque el panorama de apostar todo a la última jornada a domicilio frente a Brasil no invita al optimismo. Por si la situación no fuese bastante delicada, el seleccionador Juan Antonio Pizzi tiene algunas bajas importantes y prepara un once con novedades.


La ausencia más destacada es la del lesionado Charles Aránguiz, una pieza clave en la medular de la Roja. Sin la presencia de Marcelo Díaz, que no fue convocado por Pizzi, el centro del campo chileno ofrecerá un aspecto poco habitual.


En Ecuador, Célico ha apostado por futbolistas del torneo local en detrimento de los que juegan en el extranjero, pero sus principales bazas para superar a Chile siguen siendo foráneos como Antonio Valencia y el ariete Enner Valencia.


Mientras que en Barranquilla, Colombia puede asegurar su clasificación al Mundial, mientras que los paraguayos todavía mantienen sus chances intactas.


El combinado colombiano acumula 26 unidades en la tabla de posiciones y marcha en la tercer puesto. Por su parte, el cuadro visitante tiene que ganar sus partidos restantes, ya que solo suma 21 puntos.


Los dirigidos por José Néstor Pekerman tienen la clara intención asegurar su clasificación con una victoria, de no ser así, deberán hacerlo en su encuentro de visita ante Perú.


Por su parte Uruguay, que no dependerá de ningún resultado, podrá clasificarse a Rusia si esta tarde (a las 18) le gana a Venezuela como visitante.


El partido que abrirá la jornada será Bolivia (eliminado)-Brasil (clasificado) a las 17.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A