Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Pymes reclamarán agenda legislativa

Miércoles 4 de Octubre de 2017 | 21:43

Visitarán a diputados y senadores

noticias
Daniel Rosato, vicepresidente de la UIPBA

Más de medio millar de pymes de todo el país irán el próximo martes al Congreso de la Nación para reclamar una agenda legislativa que sea parte de un plan de desarrollo industrial para la Argentina. La visita a diputados y senadores incluirá una batería de propuestas que permitirá devolverle a los productos nacionales competitividad en el mercado mundial, con el objetivo de que se desarrollen las inversiones en el sector privado para poder reactivar la generación de empleo.


Así lo adelantó el Vicepresidente de la UIPBA (Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires) y titular del Parque Industrial Plátanos, Daniel Rosato, quien también sostuvo que "en una fuerte muestra de unidad, más de 500 empresarios y dirigentes de distintas entidades plantearemos en el Congreso la importancia del desarrollo de un plan industrial para el largo plazo. Las pymes generamos el 70 por ciento de los puestos de trabajo del país y pediremos leyes que otorguen un marco jurídico sustentable para las inversiones". 


Asimismo, indicó que "los empresarios pequeños y medianos vamos a reclamar ser consultados sobre los proyectos que afectan la actividad privada, como las reformas laboral e impositiva. Llevaremos una carpeta con propuestas concretas para que formen parte de la agenda electoral y que pueda ser monitoreado por los representantes de la industria en el próximo período legislativo", consignó.

"Necesitamos leyes que ayuden a la competitividad del sector. Por eso queremos debatir en el Congreso los alcances de reformas, como la laboral y la impositiva; pensar en una nueva ley de ART que sea más abarcativa y brinde seguridad jurídica a las inversiones; diseñar una legislación que sirva de regulación del comercio exterior; entre otros puntos", destacó Rosato.


En la agenda de temas que se repasaron en una reunión autoconvocada también se analizó la sanción de la ley del Compre Argentino.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A