Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Con sonido propio

Miércoles 4 de Octubre de 2017 | 16:35

Hurgando por diferentes géneros dentro de la movida rock y pop, Cosmos es una banda que tiene todo listo para lanzar su primer álbum. Hace poco estrenaron el videoclip del tema “Desde que te vi”   

noticias

Se llaman Cosmos y se preparan a lanzar su primer álbum, cultivando distintos estilos dentro del rock y el pop. Una banda que comenzó a gestarse a mediados de 2014 con Lucas Piru (voz y guitarra) y Nahuel Ad (bajo y voz) quienes tuvieron la idea de formar un proyecto que englobe diferentes subgéneros dentro de lo que es el Rock y el Pop propiamente dichos.

  Fue a principios de 2015 cuando se incorporó Lucas Oliverio como guitarrista principal y luego de un tiempo de intentar dar con el baterista ideal, se sumó a la banda Pablo Pinko. Ya con su formación estable y por sugerencia de Lucas Piru, los integrantes decidieron llamar Cosmos a la banda.

  En diálogo con Urbana Mix, Piru resumió este momento de la agrupación: “en agosto tuvimos el primer show en vivo propio de este año. Venimos hace dos años tocando juntos y estamos encarando hoy por hoy todo el proceso de lo que será el disco. Entramos a estudios en marzo, ya estamos armando la tapa y demás”, agregando que hace algunas semanas la banda lanzó el video oficial del primer corte de difusión (denominado “Desde que te vi”) de lo que va a ser el álbum debut.  

  Asimismo, el cantante adelantó que se encuentran preparando algunas fechas y también el cierre de año, “donde estamos planeando algo copado”. Cabe destacar que el disco va a contar con 10 temas en los que abarca el rock, funk, punk, pop, baladas, canciones y algunos temas de corte más duros. 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A