Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Una noche de bodas de terror

Martes 3 de Octubre de 2017 | 23:46

Un hombre que se había casado el domingo por la mañana fue interceptado por delicuentes cuando regresaba a su casa en horario nocturno, le robaron el auto y le efectuaron un disparo en la pierna. Una mujer fue aprehendida tras una persecución

noticias
El VW CrossFox que le robaron al recién casado quedó encajado en el barro mientras huía de la Policía

Un solanense de 32 años vivió la peor noche de bodas imaginada. Es que el domingo por la mañana se había casado con su amada y luego de los festejos, cuando regresaba a su casa por la noche, fue interceptado por malvivientes que le robaron su auto y le efectuaron un disparo de arma de fuego en la pierna. El joven tuvo que ser internado y por suerte se halla fuera de peligro. Hay una mujer aprehendida por el hecho.


Todo ocurrió en la zona de San Martín y calle 893, de San Francisco Solano, cuando el hombre llegaba a su domicilio. Al bajarse de su auto, un Volkswagen CrossFox, fue sorprendido por dos sujetos armados, los cuales le sustrajeron dicho rodado y le efectuaron un disparo en la pierna izquierda.


La víctima tuvo que ser trasladada por personal policial al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde fue asistido por los médicos y se encuentra fuera de peligro.


A partir de ese momento, la Policía comenzó con las investigaciones del caso. Se realizaron tareas de inteligencia y distintos operativos cerrojo para poder dar con los delincuentes.


Así fue que horas después, se divisó al auto CrossFox de la víctima, por lo que se procedió a interceptarlo, cosa que se logró tras una breve persecución, cuando terminó encajado en el barro. Allí lograron atrapar a una mujer de 23 años, que rápidamente quedó aprehendida, imputada por el delito de robo y lesiones, mientras que el cómplice huyó a la carrera sin poder ser atrapado.


Además, cuando se realizó la requisa del vehículo, en su interior se halló la escopeta que sería el arma con la que le dispararon al recién casado. 


Las investigaciones continúan, ya que se quiere dar con el masculino que iba junto a la detenida y que, por ahora, permanece prófugo.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A