Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Presentación judicial contra la acusación a policías propietarios

Martes 3 de Octubre de 2017 | 23:01

Barrio Lomas de Quilmes (Ezpeleta)

noticias
Los policìas cesanteados dicen que "no son ocupas" y que son propietarios desde hace casi 20 años (foto Silvana Livigna)

Policías que fueron cesanteados y que son vecinos del Barrio Lomas de Quilmes de Ezpeleta denunciaron que "tienen todos los papeles que acreditan que son titulares de los inmuebles". Asimismo, agregaron que fueron injustamente incluidos en un listado y que ahora no pueden percibir sus haberes.

 

Alrededor de un centenar de uniformados que cumple servicios en diferentes dependencias de Quilmes y otros distritos estuvieron ayer en Tribunales Penales de Quilmes donde se dirigieron a la UFI 2 a cargo del doctor Leonardo Sarra y presentaron documentación que avala que son propietarios de las viviendas: "nos cesantearon y somos en muchos casos sostén de hogar, por lo que el perjuicio es aún mayor".


De acuerdo a lo que indicaron a este medio ahora deberán dirigirse a Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia para "presentar todos los papeles que nos avalan y que se revea nuestra situación, porque sin fundamentos hemos sido cesanteados, nos metieron en un listado donde no tenemos nada que ver".


Más adelante indicaron "han dejado cesante a personal, vulnerando todos nuestros derechos; es una medida apresurada, sin cotejar cada uno de los casos", explicó a este medio uno de los afectados que se dirigió en la víspera a la sede penal del centro quilmeño.


Los afectados por este pronunciamiento dicen que dicho dictamen es irregular por parte de la Auditoría de Asuntos Internos, a quien responsabilizan de esta situación "nos metieron a todos en un listado de 100 efectivos y sin conocer en detalle cada uno de los casos nos desafectaron a todos. Vamos a pedir que esto se revea porque es una medida injusta. Tenemos la documentación que avala que todo está en orden y que somos propietarios desde el año 1999".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A