Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Se entregó el empresario Homs

Lunes 2 de Octubre de 2017 | 22:23

El dueño de Abril Catering quedó detenido ayer tras presentarse en el Juzgado Federal local, a cargo del doctor Luis Armella, en el marco de la causa contra el Pata Medina

noticias
El helicóptero incautado por la Justicia tiene el logo de la empresa Abril Catering

El dueño de Abril Catering, Juan Horacio Homs, quedó detenido ayer en la causa que el juez federal de Quilmes, doctor Luis Armella, sigue contra el extitular de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina por presunta extorsión, lavado de activos y asociación ilícita, tras entregarse en la sede judicial quilmeña.


"Se efectivizó la detención de Juan Horacio Homs", confirmaron fuentes de la Secretaría Penal Número 2 del Juzgado Federal de Quilmes.Homs es el dueño de Abril Catering y estaba prófugo desde que estalló la semana pasada el escándalo por el que está detenido "Pata" Medina, su hijo Cristian "Puli" Medina y su cuñado David García, los otros dos detenidos por la causa que tiene el juez Armella.


Homs fue denunciado anónimamente en julio de este año por incrementar "desproporcionalmente su patrimonio en los últimos años" mediante actividades de intermediación financiera, compra y descuento de cheques, por unos 24 millones de pesos, "utilizando para ello la empresa denominada Abril Catering SA", según señaló el sitio de noticias del Ministerio Público Fiscal.


Supuestamente, el extitular de la UOCRA-La Plata obligaba a las empresas constructoras a contratar el catering de Abril para seguir adelante con sus actividades.


Los tres imputados también están implicados en otra causa por "asociación ilícita", que lleva adelante el fiscal platense Alvaro Garganta y en la que están imputadas y detenidas otras ocho personas, todas vinculadas a la UOCRA.


Entre los detenidos se encuentran la mujer de Medina, María Fabiola García (47); la hija de esta última, Marianela Pagnoni (28); el hijo, Agustín Medina (27); su pareja, Lara Muñoz (24); el contador del gremio, Miguel Ángel Federico (65) y los sindicalistas Pablo Neves (40), Casimiro Gómez (45) y Rubén Roldán (57).

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A