Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Aprehendieron a un sujeto que había robado un automóvil

Lunes 2 de Octubre de 2017 | 22:02

Intervención del Comando de Patrullas

noticias
El detenido portaba un arma de fuego con la que amenazó al dueño

  Efectivos del Comando de Patrullas Florencio Varela, a cargo del comisario Oscar Villalba, procedieron a la aprehensión de un sujeto que momentos antes había robado un auto bajo amenaza de arma de fuego.


  Todo se dio dentro del marco del operativo dispuesto por el mando Departamental en cuanto a la disuasión y prevención de ilicitudes bajo la modalidad motochorros, en perjuicio del transporte público de pasajeros, contra la modalidad entradera y salidera e infracción a la Ley 23.737 (drogas).


  Es así que el domingo, en horas de la tarde, la dotación de uno de los móviles divisó en la calle Juárez Celman y Guido Spano (jurisdicción de la comisaría Varela 2ª), un rodado marca Ford Escort gris oscuro, que momentos antes había sido sustraído por un masculino armado en jurisdicción de la seccional Varela 3ª,  motivando ello que los uniformados decidieran su interceptación. Lejos de acatar la orden de detener la marcha, los ocupantes imprimieron más velocidad al auto, con evidente intención de evadirse, por lo que se dio comienzo a la persecución del vehículo. Tras recorrer uno 500 metros, el rodado perseguido fue interceptado y se obligó a los ocupantes a descender.


  A bordo solamente iba el conductor, al cual se lo requisó, encontrándose entre sus prendas un revólver calibre 32 con municiones intactas, por lo que el sujeto quedó aprehendido por el delito de robo agravado.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A