Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Guerrero: "tenemos que concentrarnos"

Lunes 2 de Octubre de 2017 | 21:55

Perú

noticias
Perú quiere lograr algo histórico: volver a jugar un Mundial

Es el jugador más peligroso del equipo de Ricardo Gareca. El goleador de la Selección Perú, Paolo Guerrero, arribó a Lima para sumarse a los trabajos con miras al decisivo duelo en Buenos Aires.


El capitán del elenco peruano llegó a Lima para sumarse a los trabajos del seleccionado convencido de que los partidos ante Argentina y Colombia "serán los más importantes" de su vida por definir el boleto a Rusia 2018.


"Son partidos decisivos los que se vienen y no solo para nosotros. Hay varios equipos que también están en la lucha y solo depende de nosotros. Tenemos que estar unidos y bien preparados para sacar un buen resultado allá en Argentina", explicó el ex Bayern Munich.


Guerrero se mostró cauto con respecto al partido del jueves en La Bombonera. "Tenemos que concentrarnos, seguir manejándonos de la misma manera con humildad y sin mucho bla bla bla ni mucho loquerío", sentenció.


"Hay que hacerle un gran partido en Argentina y ni hablar de presión porque el jugador peruano está acostumbrado a jugar con ella. Si Dios quiere, rompemos la racha de tantos años sin ir al Mundial", agregó.


Asimismo, se pronunció sobre el fichaje de Claudio Pizarro por Colonia de la Bundesliga y, en ese sentido, aseguró que las puertas de la Selección Peruana "están abiertas para todos. No solo para Claudio, también para el Loco Vargas y todos los que han estado en este proceso", manifestó el ex Hamburgo.


Será una batalla. Es que el equipo del Tigre necesita ganar para mentener viva su ilusión. Perú, cuarto lugar con 24 puntos, tiene la primera opción para quedarse con una de las plazas directas a Rusia 2018, siempre y cuando rescate un buen resultado ante Argentina (23) en Buenos Aires y derrote a Colombia (26) en Lima.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A