Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Debate por el agua

Domingo 1 de Octubre de 2017 | 23:55

Concejales del oficialismo aseguran que harán el seguimiento necesario a la nueva empresa (AySA), exigiendo que haya un servicio continuo y de calidad en el distrito

noticias
Luis Paz, titular del Bloque FpV-PJ, habló sobre la llegada de AySA

  Luis Ángel "Chango" Paz, presidente del bloque del Frente para la Victoria-PJ del HCD local, se refirió al reciente traspaso de la empresa ABSA a la prestataria AySA en el distrito y aseguró que desde el espacio que representa se exigirá a la misma un servicio continuo y de calidad para todos los varelenses.


"Tenemos un alto porcentaje de vecinos que todavía no tienen agua potable y cloacas. Si esta empresa realmente hace las inversiones correspondientes, a un precio accesible para los vecinos, nosotros tenemos buenas expectativas", señaló, aunque advirtió que "ojalá no sea un anuncio más de los que viene haciendo Cambiemos, como que iba a llegar la lluvia de inversiones y después los hechos no se concretan".


  "Queremos que AySA llegue al 100% de los vecinos con agua potable y cloacas, queremos que no falte agua en el verano, que superen la instancia de no poder proveer el servicio cada vez que no hay luz en Varela. Para esto último, la firma deberá tomar los recaudos y garantizar el abastecimiento mediante grupos electrógenos en cada pozo afectado", explicó tras considerar que desde el bloque que encabeza se mantendrán trabajando en el seguimiento de estas cuestiones, exigiendo su cumplimiento. Asimismo destacó que los ediles del Frente para la Victoria-PJ insistirán en la tarifa social en Florencio Varela. 


"Sabemos que es un distrito con un poder adquisitivo bajo y no es posible que se apliquen las mismas tarifas que en San Isidro, La Plata o Capital Federal", sostuvo.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A