Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Desafectan a policías tras investigación

Domingo 1 de Octubre de 2017 | 23:31

En el marco de la causa de ocupación de viviendas en el barrio Lomas de Quilmes

noticias
Los efectivos apartados tendrían relación con la toma de viviendas

En las últimas horas distintas fuentes daban curso a la versión que indicaba que más de un centenar de efectivos pertenecientes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires habían sido dados de baja por la causa de ocupación de viviendas en el barrio Lomas de Quilmes.


Se conoció una resolución de la Auditoría General de Asuntos Internos, en donde se investigaba la "ocupación" y el "uso irregular" de las viviendas con fines sociales ubicadas en el complejo de la calle Esquel al 1300, de Ezpeleta.


De la investigación se desprende que el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires es la titular dominial de dichos inmuebles y que al momento de ocuparse las mismas estarían bajo custodia de personal de la Policía Bonaerense.


Por tal motivo dicha Auditoría de Asuntos Internos ordenó la desafectación de más de 150 policías, entre ellos jefes de alto rango, cuya particularidad -dijeron algunos de los afectados- es que todos son titulares de los inmuebles desde 1999, con su correspondiente escritura que fuera entregada por la Escribanía General de Gobierno, libre de deuda. Y que terminaron de abonar el pasado lunes por la mañana, mediante una presentación espontánea de los afectados en la sede de dicha auditoría.


A esta situación se llega tras los hechos que fueron publicados por EL SOL el 22 de septiembre de 2014, en donde se daba cuenta de la ocupación de los departamentos de cuatro (unidades 10-11-12-13), de las trece torres que tiene el complejo y en aquel momento los usurpadores aseguraban que estaban pagando desde 2009 dichos departamentos y que hasta ese momento no habían sido entregados, "por lo cual no lo consideraban una toma de viviendas, porque tienen la documentación".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A