Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

El Concejo Deliberante aprobó el reordenamiento del tránsito

Viernes 29 de Septiembre de 2017 | 23:37

En la zona del flamante bajovías

noticias

El Concejo Deliberante de Quilmes, en sesión extraordinaria convocada por el titular del Legislativo local, Juan Bernasconi, aprobó un proyecto de ordenanza dedicado al reordenamiento de tránsito para la inauguración del flamante bajovías de la localidad de Ezpeleta.


En cuestión, se otorgará sentido único de circulación a Hipólito Yrigoyen entre Antártida Argentina y Hernández, el que será de sur a norte; sentido único de circulación a San Martín entre las Antártida Argentina y Güiraldes, que será de sur a norte; sentido único de circulación a Hernández entre Hipólito Yrigoyen y San Martín, que será de oeste a este.


Además se prohibirá el estacionamiento sobre ambos lados de Hipólito Yrigoyen entre Antártida Argentina y Güiraldes; el estacionamiento sobre la mano sur de Hernández entre Hipólito Yrigoyen y San Martín; el estacionamiento sobre el lado oeste de la calle San Martín entre Antártida Argentina y Güiraldes; el estacionamiento sobre el lado sur de la calle Güiraldes entre San Martín e Hipólito Yrigoyen; el estacionamiento sobre ambas manos de Centenario entre Doctor Agote y Paraguay.


Asimismo, se prohibirá la tracción a sangre (inclusive bicicletas) y el paso peatonal dentro del túnel del bajovías, el que deberá realizarse exclusivamente por la rampa peatonal habilitada a tal fin.



Visaciones de planos



 Además, durante la sesión, se aprobaron cuatro expedientes con solicitud de visación de planos (Expedientes: 4091-18130-M-17; 4091-18920-A-17; 4091-19314-A-17; 4091-21234-F-17).

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Ernesto| Sábado 30 de Septiembre de 2017 - 14:40hs.
Sabiendo el trabajo que cumple el consejo deliberante, se debería asegurar que no transiten carros con caballos haciendo esfuerzo por el peso que cargan.Y algo beneficioso sería el hecho de impedir o aplicar multas por el estacionamiento en el microcentro, de vehículos en la veradas o cordones opuesto que acortan la vìa de recorrido por las arterias.Gracias.
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A