Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Conté Grand presentó informes

Viernes 29 de Septiembre de 2017 | 22:49

Procuración General de Justicia

noticias
El Procurador realizó la presentación de las estadísticas

En el Salón Victorica de la Procuración General de Justicia bonaerense, Julio Conte Grand presentó en las últimas horas el estado de situación de Informes Registros del Ministerio Público. Destacó el objetivo de articular los trabajos con otras provincias e instituciones. Respecto del Registro de Violencia de Género y Familiar, el funcionario judicial hizo mención al relevamiento llevado a cabo el año pasado y que se conoció en 2017. En este marco, el procurador señaló que están avanzando en conjunto con otras instituciones para mejorar las dificultades en la Justicia para evitar este tipo de delitos.


Para 2018, el Ministerio Público tiene como objetivo "potenciar todas las actividades de todas las provincias y la Nación, respecto de este tipo de actividades delictivas. El 75% de los casos son registrados en mujeres y niños. Una mujer fue asesinada cada cuatro días en la provincia de Buenos Aires".


Además, Conte Grand también habló sobre el Registro Único de Detenidos. En este punto, dijo que para el año próximo ya tendrán datos actualizados entre la información que tiene el Servicio Penitenciario Bonaerense y el con el que cuenta el Ministerio Público. "Al 17 de diciembre de 2016, existían 42.414 personas privadas de la libertad, de los cuales el 95% están en unidades penales y el 5% con arresto domiciliario", explicó el procurador.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A