Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Especial para los amantes del mundo zombie

Jueves 28 de Septiembre de 2017 | 13:56

El próximo domingo a partir de las 12 se desarrollará la cuarta edición de la Convención Argentina Walker, dedicada principalmente a una de las series que es furor en todo el mundo: “The Walking Dead”. El Colegio San José (Azcuénaga 158, CABA) es el lugar elegido para este evento que tendrá todo tipo de actividades, juegos, shows musicales, invitados especiales, concursos y stands comerciales

noticias

Con algunas novedades respecto a lo que fue la última edición tan solo algunos meses atrás, la cuarta Convención Argentina Walker promete ser igual o más atrapante. Sabido es que “The Walking Dead” es una de las series más vistas en todo el mundo y eso se ve reflejado en la creciente convocatoria que ha tenido este evento. El escenario será nuevamente el Colegio San José (Azcuénaga 158, Capital Federal), el domingo venidero desde las 12 y hasta las 20.

  “La convención está pensada primero desde un punto de vista para toda la familia. Si bien es una convención que tiene juegos de terror, la idea es que la gente pueda venir en familia a divertirse y pasar una experiencia distinta”, aclara Leonardo Escobar, uno de sus organizadores.

  Asimismo, señaló que, entre las novedades más importantes, hay que mencionar lo que será la primera Obra Walker en Argentina, interpretada por los cosplayers Rick Maggie y Carl. También habrá dos shows musicales: por un lado, Calu Condina con “The Walking Songs”, y por el otro Desaforados Rock con “Hey zee the zombie”.

  Para esta edición, se suman dos juegos nuevos: Cuarentena (El destino del mundo depende de vos. ¿Podrás detener el virus zombie que azota el mundo? Vas a necesitar de coraje, ingenio e instinto de supervivencia, para superar este desafío) y Desafío Láser (Demostrá que tan hábil sos para llegar al objetivo propuesto). En tanto que también se agregan dos aulas nuevas: el aula Geek Out de juegos de mesa y el aula Buenos Aires Paranormal.

 

Otras actividades

 

-Experiencia Walker: Ingresá al universo TWD en un ambiente diseñado especialmente por profesionales en efectos especiales FX. Ideal para el fanático de la serie, como si estuvieras dentro de ella sobreviviendo a diferentes Walkers.

-Pasillo de Supervivencia: Animate a recorrer con un equipo de soldados armados hasta los dientes el último camino infestado de walkers hacia la superficie. Adrenalina y acción asegurados.

-Caricaturistas Walkers: De la mano de artistas descubrí cómo serías si te convirtieras en walker.

-Set Fotográfico Profesional: El equipo de Signo expertos tomará sin cargo todas las fotos que serán publicadas en el evento.

-Fábrica de Walkers: Maquillaje fx con prótesis de zombies, para que te animes a transformarte y quedes como un walker real, realizado por profesionales.

-Siluetas de los personajes en escala real.

-Stands Comerciales: Distintas marcas y emprendimientos traen lo mejor del mercado TWD. Remeras, mochilas, figuras, cuadros, accesorios, tazas, vasos, almohadones, réplicas de armas, llaveros, buzos, cuadernos, productos importados.

-Trivias: Todas las preguntas para que demuestres que tan fan sos de TWD, con muchos premios.

-Concurso de Cosplay: En tres categorías (Mini Walkers, Cosplay Twd y Crossover Walker).

-Proyecciones.

-Zona Gamer.  

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Luz| Sábado 7 de Octubre de 2017 - 02:55hs.
Realmente fue super aburrido,no había casi gente,la obra walker un desastre .... no se rió.ni el loro;maggie parece de 20 meses de embarazo ???
Leo| Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 18:42hs.
No se que fue a ver Luz pero como prganizador recibimos mensajes de muchos asistentes que vinieron el 1 de Octubre..La gente quedo encantada con la Obra Walker no solo se rieron sino que aplaudieron a todo el elenco y no pararon de sacarse fotos..la gente se canso de recorrer todos los juegos y shows y nos hicieron devoliciones muuy lindas del evento... Seguiremos mejorando y dejando felices a nuestros fans edicion tras edicion!! Gracias por tanto :)
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A