Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Llega la Semana del Cine Argentino en octubre

Jueves 28 de Septiembre de 2017 | 13:45

Del 1 al 4/10 será la Semana del Cine Argentino que se realizará en todo el país con proyecciones de películas nacionales a un precio único promocional: 35 pesos. Se trata de un evento especial, organizado por el INCAA y el Ministerio de Cultura de la Nación, que busca celebrar el existente pero poco valorado cine nacional y que contará con la presencia de importantes figuras locales  

noticias

 

Del domingo 1 al miércoles 4 de octubre será la Semana del Cine Argentino, cuatro días en los que las entradas para ver cualquier película de producción nacional en cartel costarán 35 pesos.

  La iniciativa es del INCAA y del Ministerio de Cultura de la Nación. Habrá proyecciones especiales de películas nacionales a un único precio promocional de $35 en las salas comerciales e independientes y en la red de Espacios INCAA (en donde el valor de las entradas es menor).

  “Este evento es posible gracias a que se han sumado todos los sectores que hacen a la industria audiovisual, para que las películas que hacemos los argentinos, las vean los argentinos a un precio módico”, expresó Ralph Haiek (presidente del INCAA) y detalló que “como parte de la programación se proyectarán films que se estrenaron en el último año y medio”.

  Durante la Semana del Cine Argentino reconocidas figuras del cine y la televisión interactuarán con el público, presentando películas o cortando boletos en las salas.

  La iniciativa tiene como principal objetivo apuntar a la difusión de la cultura, ya que el país cuenta con enormes talentos muchas veces desaprovechados. El INCAA entiende que, además del fomento, es muy importante que el público pueda acceder a las películas, tanto en la Argentina como en el mundo.

  Durante la presentación del evento, se proyectó el spot “Susurros”, protagonizado por Adrián Suar, donde se narra lo que le pasa a una persona cuando ve una película nacional. El comercial fue desarrollado por la agencia creativa La Comunidad junto al INCAA, el Ministerio de Cultura y Presidencia de la Nación.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A