Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Cayó un peligroso sujeto fugado de la UP 24

Miércoles 27 de Septiembre de 2017 | 00:12

Un individuo que se había escapado de la Unidad Penitenciaria local fue recapturado por efectivos del Comando de Patrullas de ese distrito. Tuvo apoyatura externa

noticias
El sujeto fue recapturado en inmediaciones del centro de Varela

  Efectivos del Comando de Patrullas de Florencio Varela, junto con personal de la seccional 1ª de ese distrito, aprehendieron a dos sujetos, siendo uno de ellos una persona que se había fugado de la Unidad Penitenciaria 24, con cadena perpetua.


  Todo comenzó cuando se tomó conocimiento vía radial, a través del sistema 911, que un detenido se había fugado de cárcel mencionada y que estaría circulando en una camioneta gris, aportando que el evadido, de unos 50 años y con varios tatuajes en sus brazos, vestía remera gris y pantalón deportivo.


  Tras retransmitir el alerta a los móviles del Comando de Patrullas, los uniformados efectuaron un operativo cerrojo y observaron circulando sobre la avenida Novak esquina Paso de la Patria, a una camioneta gris con similares características a las aportadas, con dos masculinos en su interior, los cuales al notar la presencia de los móviles intentaron evadirlos.


  Ante esto, de forma inmediata y tomadas las medidas de seguridad correspondientes, interceptaron al vehículo e hicieron descender a los ocupantes. Se los identificó, pero ante las preguntas de los policías respondían con evasivas.



Más detalles



  Dado que el acompañante poseía las características aportadas por personal del Servicio Penitenciario y al no poder estos dos hombres acreditar sus identidades, sumado a que el dominio del vehículo no correspondía a la pertenencia del mismo, se procedió a la aprehensión de los dos sujetos y al secuestro del rodado. 


  Posteriormente, se los trasladó a la seccional Varela 1ª, ya que allí se habían labrado las actuaciones caratuladas como pedido de captura, con intervención de la UFIJ Nº 1 Descentralizada de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial Quilmes.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A