Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Asociación entre grandes del sector hotelero

Martes 26 de Septiembre de 2017 | 18:28

Estrategia para poder incrementar el turismo en America Latina

Cuatro meses después de anunciar el RQ Grupo Hotelero de Chile como uno de sus 26.000 clientes, SiteMinder, la principal plataforma de nube de la industria hotelera, revela hoy que está más comprometida que nunca con el apoyo a la creciente industria turística de América Latina. La compañía se ha asociado con PriceTravel Holding y Despegar, dos de las principales agencias de viajes en línea en la región, para ofrecer a los hoteles locales una mayor visibilidad dentro de los mercados internacionales. Las asociaciones siguen la estrategia de acuerdo de conectividad de SiteMinder con Best Day Travel Group anunciado en agosto.

 

El director general de PriceTravel Holding, Esteban Velásquez, dice: "Nos complace asociarnos con SiteMinder, una organización que valora profundamente la promoción de los hoteles de América Latina en una escena global. Para hoteles internacionales, esta es también una oportunidad para conectarse con PriceTravel Holding y atraer a los consumidores locales que conocen, aman y reservan sus hoteles con nosotros."

 

Añade Rubi Perez, director de LATAM en SiteMinder: "Las asociaciones de SiteMinder con PriceTravel Holding y Despegar permiten que más viajeros de todo el mundo encuentren lo mejor que América Latina tiene para ofrecer, desde sus hoteles a sus monumentos y sus ricas y diversas culturas. Estas son oportunidades emocionantes para los hoteles locales que buscan desarrollar o abrir nuevos mercados. También son respaldos de SiteMinder por el mercado latinoamericano de viajes y hospitalidad ".

 

 

Acerca de PriceTravel Holding y Despegar

Fundada en Cancún en 2000, PriceTravel Holding con su modelo de negocio multicanal es una empresa dedicada a la comercialización de productos de viaje. El surtido de servicios y productos ofrecidos por la empresa es un factor clave en su éxito, junto con la satisfacción de clientes y proveedores, su activo más preciado.

 

Despegar es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica con una red de más de 150,000 hoteles y 500 aerolíneas en todo el mundo. El gigante del viaje fue fundado en 1999 y hoy tiene presencia en 21 países.

 

Acerca de SiteMinder

Como plataforma de servicios en la nube líder para el sector hotelero, SiteMinder permite a los hoteles atraer, alcanzar y convertir a viajeros de todo el mundo en huéspedes. La compañía presta servicio a hoteles de todos los tamaños con soluciones ampliamente premiadas aplicables tanto en establecimientos independientes como en grupos empresariales en cualquier lugar del mundo.

 

La oferta de SiteMinder incluye The Channel Manager, plataforma de distribución online líder del sector; TheBookingButton, un completo motor de reservas que gestiona reservas directas a través de la web, el móvil o las redes sociales; Canvas, el creador de páginas web inteligentes; Prophet, la solución inteligente que se encarga de predecir las tarifas de las habitaciones en tiempo real; y GDS by SiteMinder, un punto único de entrada a una red de agencias de viajes de seis dígitos y a los principales sistemas de reservas (GDS) del mundo. Con más de 26.000 hoteles en su cartera de clientes y 550 de los principales proveedores de conectividad del sector asociados a su servicio, SiteMinder está presente en más de 160 países de los seis continentes. Más información en www.siteminder.com.

 

 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A