Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Calculan que desde diciembre de 2015 se crearon más de 30.000 empleos en la construcción

Martes 26 de Septiembre de 2017 | 16:47

El Gobierno informó este martes que "ya hay más de 410.000 trabajadores que tienen empleo en la construcción" y que el sector superó los niveles que tenía al comienzo de la administración Macri.

noticias

El Gobierno informó este martes que "ya hay más de 410.000 trabajadores que tienen empleo en la construcción", que está "por encima de los niveles" que había al comienzo de la administración del presidente Mauricio Macri, y anticipó que esta situación "va a permitir dinamizar aún más todavía el empleo en un sector tan importante para la economía argentina".
Así lo aseguró en un comunicado Ricardo Delgado, el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, que ayer participó de una reunión que encabezada por el ministro del área, Rogelio Frigerio, con la Mesa Sectorial de la Construcción. Allí se analizaron, entre otros puntos, el crecimiento de los créditos hipotecarios y la suba del empleo en el sector a partir de las políticas implementadas por el gobierno nacional.
"Hoy ya más de 410.000 trabajadores tienen empleo en la construcción. Estamos por encima de los niveles de empleo en la industria de la construcción que teníamos cuando comenzamos en el gobierno, que era del orden de 380.000. Esto va a permitir dinamizar aún más todavía el empleo en un sector tan importante para la economía argentina", sostuvo Delgado, según se indicó en el comunicado oficial.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A