Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Madre detenida

Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 23:44

La Policía aprehendió a una mujer de 31 años acusada de abandonar a su hijo recién nacido en Los Álamos. Los propios vecinos la denunciaron por el hecho

noticias
Aseguran que la joven detenida sería madre de otros hijos

La Policía detuvo ayer a una mujer de 31 años acusada de abandonar en la calle a su hijo recién nacido dentro de una bolsa de plástico.La vecina, que viviría en el barrio Los Álamos, sería la madre del pequeño León, bautizado así por los policías que lo rescataron el jueves en Azcuénaga al 3400.


La mujer, que sería madre de más hijos, fue denunciada por vecinos y en la vivivenda donde fue aprehendida se habrían encontrados elementos que probarían que el pequeño fue dado a luz allí mismo. Sin embargo, hasta ayer no trascendió más información sobre el caso.



Hecho aberrante



Pasado el mediodía del viernes, la Policía halló al bebé abandonado en la calle Azcuénaga al 3400, en la zona del barrio Los Álamos, en Quilmes Oeste. El pequeño está en buen estado de salud.


El viernes 22, ras recibir un llamado al 911, los efectivos de la seccional 3ª (La Colonia, Quilmes Oeste), a cargo del comisario Juan Ramón Núñez, hallaban dentro de un bolsa plástica, cubierto por varias prendas de vestir, a un recién nacido varón, de aproximadamente 3,300 kilogramos.


El móvil policial que intervino en el hallazgo trasladó al recién nacido al Hospital Iriarte, a fines de su asistencia, donde los médicos y policías lo bautizaron como León, hallándose fuera de peligro.


"El bebé ingresó al hospital entre las 13.30 y las 14, traído por la Policía. Le efectuamos los análisis del caso y salió todo bien", dijo aquel día el director del Iriarte, el doctor Juan Fragomeno.


A cargo de la investigación y la detención estuvieron los uniformados de la comisaría tercera y de la Distrital Este.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A