Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Intento de suicidio: sujeto aprehendido

Domingo 24 de Septiembre de 2017 | 23:33

Efectivos del Comando de Patrullas acudieron a una vivienda donde un hombre amenazaba con matarse. Se secuestró una pistola y el individuo fue llevado a la seccional 8ª

noticias
El arma que se le secuestró al individuo, una pistola .9 milímetros con 14 proyectiles y otro en recámara

El sábado se registró un delicado episodio en el distrito, con un individuo que amenazaba con quitarse la vida y debió intervenir la Policía para que depusiese su actitud; asimismo, el hombre su puso hostil ante la intervención de los efectivos, por lo que tuvo que ser trasladado a la comisaría y también se le secuestró el arma que tenía, una pistola calibre 9 milímetros.


Todo comenzó cuando efectivos de la zona 59 del Comando de Patrullas, cumplimentando plan dispuesto por el comisario general Nicolás Ordas (A.M.B.A.R 1) jefe de Zona Sur y bajo la órbita de mando de la Departamental Quilmes a cargo del comisario mayor Fabián Alarcón, cumplimentando servicio en el Comando de Patrullas Quilmes Este -a cargo del comisario Miguel Durán-, son convocados por el 911 a la calle La Paz al 400, donde habría un hombre con intenciones de quitarse la vida.


En el lugar los efectivos se entrevistan con una mujer, quien les comenta que su expareja "se quiere matar y tiene un arma de fuego"; por tal motivo el personal quiso entablar una conversación con el hombre, que se encontraba hostil, por tal motivo se procedió a la aprehensión y al secuestro de una pistola 9mm con 14 proyectiles y otro en la recámara.


Por tal motivo, se procedió al traslado del individuo a la seccional Quilmes 8ª (Barrio Parque Bernal-Don Bosco), que se encuentra bajo la órbita del Distrito Quilmes Este al mando del comisario Francisco Centurión. 


Asimismo, se indicó que la citada seccional se encargará del seguimiento del sumario y del alojamiento del aprehendido.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A