Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Messi alcanzó un nuevo récord goleador

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 | 19:33

Lionel Messi sigue haciendo goles y sigue batiendo récords. Con sus cuatro tantos en la goleada de Barcelona ante Eibar, el rosarino alcanzó los 358 tantos con la camiseta del equipo catalán, uno más que los que convirtió Jimmy Greaves, el goleador histórico de la Liga de Inglaterra.

"Otro hito de Messi: cae el ‘pichichi’ histórico de la Liga inglesa", titulaMundo Deportivo. "Con 358 goles, el argentino superó los 357 de Jimmy Greaves. Le faltan siete dianas más para atrapar a Müller, máximo cañonero de la Bundesliga", agregan.

"Con su quinto poker como jugador del Barça, fue la 39ª vez que metió tres o más goles y se disparó en lo alto del ‘Trofeo Pichichi’ con nueve dianas en las primeras cinco jornadas. En el Camp Nou lleva ya 302 tantos y, contando los 34 en amistosos, lleva ya 553 con la camiseta barcelonista. Varias barbaridades juntas de un genio que este martes escribió una página más en la historia del fútbol europeo", destacan.

"En Primera División alcanzó los 358 goles y ya solo le falta superar a Gerd Müller para convertirse en el máximo artillero histórico en las mejores Ligas del Viejo Continente. El último en caer ha sido Jimmy Greaves, que metió 357 con Chelsea, Tottenham y West Ham entre 1957 y 1971, y es el mejor de siempre en el Campeonato inglés por delante de Steve Bloomer (314) y Dixie Dean (310)", afirman.

"A Leo le quedan, por tanto siete goles para atrapar al ‘Torpedo’ Müller, cañonero de la Bundesliga de todos los tiempos. A la leyenda alemana del Bayern ya le birló el récord de tantos en un año natural entre club y selección. El germano metió 85 dianas en 1972 pero Messi le superó en 2012 con 91", concluyen.

 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A