Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Bielsa descarta renunciar a Lille

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 | 19:31

Marcelo Bielsa, entrenador de Lille, descartó hoy renunciar a su cargo, a pesar de que su equipo encadena malos resultados en seis partidos de Liga, saldados con un triunfo, dos empates y tres derrotas.

"La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me echen. No me voy a ir aunque peleemos el descenso", dijo en la rueda de prensa previa al Lille-Mónaco del viernes, correspondiente a la séptima jornada del campeonato.

Según el exseleccionador de la selección argentina y chilena, es una "imprudencia" poner encima de la esa la posibilidad de la dimisión porque cree "fuertemente" en el proyecto.

En otra larga rueda de prensa, Bielsa protagonizó otro curioso momento cuando intercambió argumentos con un periodista francés, que había dudado de la posición táctica de tres futbolistas del Lille.

El técnico de Rosario, de 62 años, es uno de los más prestigiosos de la actualidad y referente de entrenadores de la talla de Pep Guardiola (Manchester City) y Jorge Sampaoli (selección de Argentina).

Sin embargo, el imprevisible Bielsa también se ha hecho famoso por sus intempestivas espantadas, como le sucedió en el Espanyol de Barcelona (1998), Athletic de Bilbao (2011-2013) y Olympique de Marsella (2015-2016) y Lazio (2016).

 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A