Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

El Mercado en tu barrio

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 | 17:03

El Jefe de Gabinete recibió a productores y proveedores del sector Pyme

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió hoy a productores y proveedores Pymes que participan del programa "El Mercado en tu Barrio" en el marco de un encuentro en el que se analizó la marcha de esta iniciativa del Gobierno, que facilita el acceso directo de la población a diversos productos de la cadena agroalimentaria, como carnes, lácteos, frutas, verduras y panificados, a precios accesibles y a través de ferias itinerantes que recorren municipios de todo el país.

 

 

 

También participaron de la reunión, que se desarrolló en la Casa de Gobierno, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; los secretarios de Comercio, Miguel Braun, y de Agregado de Valor, Néstor Roulet, y el subsecretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.

 

 

 

Productores de las ciudades de Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata y de localidades de Jujuy y Mendoza dialogaron con las autoridades del Gobierno sobre la marcha del programa y su organización en términos generales y sobre sus respectivas experiencias en los municipios en los que les tocó participar.

 

 

 

La iniciativa se puso en marcha hace poco más de un año y fue creciendo progresivamente, a punto tal que hoy se realizan más de 400 ferias por mes en distintos puntos del país.

 

 

 

El programa está  funcionando en 43 ciudades de 10 provincias: Buenos Aires - con la participación de 24 municipios-, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Jujuy y Salta, y en octubre se sumarán ciudades de dos provincias más, Chaco y La Rioja.

 

 

 

Las ferias permiten acceder a productos frescos a precios accesibles que son ofrecidos por más de 200 proveedores pymes y para el  desarrollo de cada una de ellas los Ministerios de Agroindustria y de Producción coordinan con los municipios el lugar de ubicación y la disponibilidad de alimentos, ente otras detalles.

 

 

 

El cronograma de ferias se actualiza permanentemente en la  página web oficial del  programa (www.elmercadoentubarrio.gob.ar) para que los vecinos estén informados acerca de los lugares cercanos a sus domicilios a los que pueden ir a comprar.

 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A