Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Al menos 225 muertos por el terremoto: buscan sobrevivientes entre los edificios derrumbados

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 | 16:25

El sismo se sintió con fuerza en el Distrito Federal y gran parte del centro del país. Hay cientos de heridos y una decena de estructuras se derrumbaron.

noticias

Al menos 225 personas murieron en México por el terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter que se produjo a las 13:14 del martes (15:14 hora Argentina). El epicentro se localizó a 12 kilómetros de la localidad de Axochiapan, situada en el estado de Morelos y muy cerca de zonas densamente pobladas como la ciudad de México y Puebla.
Además hay cientos de heridos (solamente en la capital la cifra supera los 350 según las listas preliminares dadas por los centros de salud), un número no especificado de desaparecidos, muchos de ellos buscados todavía entre los escombros de los edificios que se cayeron. Entre las estructuras derrumbadas está la escuela Enrique Rébsamen, ubicada en la zona de Coapa en el DF, donde 26 niños y cuatro adultos fallecieron y otros 30 menores y ocho adultos están desaparecidos y son buscados entre los escombros, según informó el propio presidente Enrique Peña Nieto, que recorrió el lugar.
El sismo de produjo el mismo día que el de 1985, el más mortífero de la historia del país al dejar aproximadamente 10.000 muertos según fuentes oficiales, cifra que la Coordinadora Única de Damnificados elevó a 45.000. Y tan solo 10 después del ocurrido en cercanías del estado de Oaxaca, que provocó casi un centenar de fallecidos. Si bien este último movimiento fue más fuerte (8,2 en la escala de Richter), la gran diferencia es que su epicentro fue en la costa.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A