Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Sobredosis de Soda vuelve al Teatro Gran Rex

Jueves 14 de Septiembre de 2017 | 15:27

Luego de un inolvidable concierto a sala llena en 2016, la banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica regresa a la Avenida Corrientes en 2017 para consolidarse definitivamente como el trío Nº 1 del universo Soda y revivir sus mejores canciones con un show retrospectivo y una escena moderna

noticias
Mariano Albergoli (voz y guitarra), Pablo Gillari Ces (bajo y coros) y Ezequiel Pérez Casas (batería) integran la banda (Foto gentileza Fiorella Rossano)

Sobredosis de Soda se presentará por segunda vez en el mítico Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, Capital Federal) el viernes 22 de septiembre desde las 21, con un show que propone un viaje en el tiempo y revivir las canciones que marcaron a varias generaciones. Una noche consagratoria para la banda, ya que se trata de un escenario ligado fuertemente a la historia del trío que lideró Gustavo Cerati.     

  Formada a mediados de 2005, la agrupación nació como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder Mariano Albergoli ha demostrado a lo largo de estos 12 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

  Cabe destacar que Sobredosis de Soda tocó con grandes artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Leo García, Fabián Von Quintiero, Abril Sosa (Cuentos Borgeanos), Pablo Oliva (ex Gazpacho), Gonzalo Aloras, Fernando Scarcella (Rata Blanca), Agustín Ferro (No Lo Soporto), Coche Violante y Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), entre otros. 

 

Algunos datos para tener en cuenta:

 

1) Soda Stereo es la banda de rock que tiene el récord de máximas presentaciones en el Gran Rex, con 14 funciones entre el 14/06 al 09/07 de 1991.

2) Gustavo Cerati lanzó en 1999 su carrera solista en el Teatro Gran Rex presentando “Bocanada”, con seis funciones agotadas.

3) En la gira “Sueño Stereo” presentaron el disco con 9 funciones en 15 días, en septiembre de 1995. 

 

 

 

El grupo recrea los shows del trío conformado por Gustavo Cerati, “Zeta” Bosio y “Charly” Alberti, y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del rock de América Latina: Soda Stereo   

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

martin| Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 17:40hs.
No hablen de modelo de país si ustedes viven de las nesecidades de la gente!
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A