Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Comienza una nueva edición del Festival de Cine Alemán

Jueves 14 de Septiembre de 2017 | 15:16

Con un amplio espectro de propuesta, que incluye la visita de un director como Simon Verhoeven, cortos de animación y un film con finales alternativos llega el 17º Festival de Cine Alemán en Buenos Aires. Debido a su crecimiento en cuanto a espectadores, en esta oportunidad las salas Village Recoleta y Village Caballito serán las sedes, desde hoy y hasta el miércoles 20

noticias

El Festival de Cine Alemán arranca hoy con su 17º edición, lo que ya es un clásico de Buenos Aires que trae lo más destacado de la filmografía germana, con largos, cortos y documentales.

  Esta edición contará con la presencia del director Simon Verhoeven, de larga trayectoria en la televisión alemana, para presentar su película “Bienvenido a la casa de los Hartmann”, el filme más visto en 2016 en el país de Werner Herzog, con 8 millones de espectadores.

  A lo largo de los 16 años anteriores, el festival creció en audiencia, al punto que, gracias a las localidades agotadas en el Village Recoleta, la organización decidió ampliar la oferta al agregar al Village Caballito.

  "La difícil situación económica viene acompañando al festival hace algunos años y desde la primera edición la concurrencia siempre fue aumentando. El público conoce la calidad de las películas que presentamos y en función a eso responde positivamente”, dijo el representante en Argentina de German Films, Gustav Wilhelmi, organizador del festival.

  Dentro de las novedades de esta edición se destaca la proyección de “El veredicto”, filme de Lars Kraume, acerca de un juicio y en el que el público presente en la sala vota sobre el desenlace del mismo.

  "Regreso a Montauk”, de Volker Schlöndorff y que se presentó en el último Festival de Cine de Berlín, también será parte de la muestra.

  Otras cintas a proyectarse son: “Las manos de mi madre”, de Florian Eichinger, que aborda el delicado tema del abuso infantil; “Paula”, de Christian Schwochow, que muestra la vida de la joven artista Paula Modersohn; y “El día más hermoso”, de Florian David Fitz, una road movie en tono de comedia.

  A su vez, en conjunto con el Instituto Goethe, se proyectará “Varieté”, película muda de Ewald André Dupont del año 1925, con acompañamiento musical en vivo.

  El 17º Festival de Cine Alemán se llevará a cabo hasta el próximo miércoles 20 de septiembre en Village Recoleta (Vicente López 2050, CABA) y Village Caballito (Av. Rivadavia 5071, CABA).

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A