Domingo 24 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Nueva planta verificadora

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 | 23:29

El ministro Ritondo, con la compañía del intendente Molina, inauguró la sede de verificación automotriz en Avenida Calchaquí Nº 545, que busca transparentar y agilizar el trámite 

noticias
Cristian Ritondo y Martiniano Molina recorren las nuevas instalaciones de la planta verificadora

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto con el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguró en el distrito una nueva planta verificadora automotriz y de esa manera se avanza en el plan para transparentar y agilizar la realización de ese trámite en toda la provincia de Buenos Aires.


El flamante edificio, ubicado en Avenida Calchaquí Nº 545, de Quilmes Oeste, cuenta con aire acondicionado, cámaras de seguridad y un espacio destinado a la comodidad de los usuarios, además de conectividad que permite abonar a través de distintos medios, entre ellos con tarjeta.


"Este nuevo sistema simplifica el trámite y al mismo tiempo transparenta el manejo de los fondos. Hoy la gente puede pedir turno por Internet, venir y en 15 minutos irse con la gestión realizada sin pagar más de lo que corresponda", explicó Ritondo en su recorrida por las instalaciones.


Junto al Ministro y al Jefe Comunal de Quilmes, estuvieron el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa del Ministerio de Seguridad, Ignacio Parera; el director Provincial de Registro de Verificación de Autopartes, Marcelo Del Sol; el titular de la Planta de Verificación de ese distrito, Diego Castro; el candidato a concejal por Cambiemos, Guillermo Galetto y el secretario de Seguridad del Municipio, Matías Zarco, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

gabriel| Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 09:42hs.
Por fin!!! Las ultimas verificaciones las hice en zepita porque me canse de las barbaridades que te cobraban en Mosconi...una vergüenza!
Roberto| Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 09:59hs.
Muy bueno! Felicitaciones y muchas gracias por este nuevo espacio, ojalá que la atención al público esté a la altura que esta nueva alternativa propone.
Fernando| Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:48hs.
Martiniano, las Calles de todo el distrito están en condiciones pésimas. Le parece a usted controlar vehículos que están expuestos constantemente a golpes?
raul| Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 17:14hs.
Fernando,es la verificación policial, de que golpes hablás? vos estuviste expuesto al maltrato en alguna verificación policial? mirá que a mi este gobierno me cae remal, pero lo justo es justo, esta obra me parece perfecta.
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7932
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A