Domingo 24 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Operativo en Bernal

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 | 23:24

Un procedimiento conjunto entre fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y municipales dejó como resultado 10 aprehendidos y secuestro de armas y drogas

noticias
Además, se incautaron motocicletas y autos por diferentes infracciones de tránsito y delitos

Con un resultado de 10 aprehendidos, se realizó un operativo estático estratégico y selectivo de interceptación vehicular en Bernal, en las inmediaciones de avenida Los Quilmes, Dardo Rocha y Pampa, en la zona de El Triángulo de Bernal.


El operativo fue coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión y la supervisión del jefe Departamental Quilmes, comisario mayor Fabián Alarcón, con la colaboración de personal de la comisaria Quilmes 2ª (comisario Roberto Fernández), la participación fuerzas federales como Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Comando de Patrullas Quilmes Este, Unidad de Prevención Policial Local Quilmes (Policía Local), grupos GAD y GAM, motos de Prefectura, Infantería, Caballería, Patrulla Urbana; la Secretaría de Seguridad municipal; el Centro Operativo de Monitoreo (COM) y la Dirección de Tránsito comunal.


En el procedimiento se labraron numerosas infracciones de tránsito, también se secuestraron vehículos robados y las aprehensiones correspondieron a delitos de robo y asalto.


El operativo consistió en colocar controles en los principales ingresos al distrito, lo que permitió un óptimo desempeño del personal involucrado, en virtud de que cualquier transeúnte o conductor que quisiera entrar o salir de Quilmes hacia la localidad de Avellaneda, contara con personal de seguridad.


Siguiendo los lineamientos dispuestos desde la Jefatura Distrital Quilmes Este, el personal de seguridad realizó varios procedimientos con resultados positivos. Dentro de los cuales se pueden mencionar el secuestro de estupefacientes (se inició una causa caratulada robo agravado en poblado y en banda), con la aprehensión de cuatro sujetos; además de dos aprehendidos por poseer pedido de captura activo por tener asuntos pendientes con la Justicia.


También hubo dos aprehendidos por encubrimiento, quienes circulaban en automóviles denunciados como robados y dos aprehendidos por robo agravado en grado de tentativa.


Para el óptimo desempeño, el comisario Francisco Centurión convocó a la totalidad del personal involucrado, realizado una reunión informativa estratégica, instruyendo sobre los lineamientos de operación, organizando el despliegue para poder obtener el mejor resultado, lo que pudo ser comprobado con el agradecimiento de los vecinos de la zona.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

pablo| Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 09:20hs.
Excelente, ahora colonicen la zona. La policía se va y todo vuelve a ser zona de nadie.
Gustavo r gomez| Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 15:19hs.
vivo cerca del triangulo de vernal y los operativos son un ejemplo de lo que se debe hacer cuando hay personas comprometidas con dar el ejemplo para garantizar la seguridad,si esto hubiese pasado en abril del 2016 no tendria la lecion que me ocaciono la bala que disparo un delincuenta y que me proboco una herida gravicima creo que tambien tendria que poner la vista en el polo judicial de avellaneda por que hay mucha gente incapaz de resover los temas de delincuencia que hay en wilde es tan asi que ya paso un año y medio desde aquel robo en la puerta de mi casa y que hasta el momento ni siquiera se molestaron desde el jusgado a citarme para preguntarme que paso en la puerta de mi casa por lo menos para darme tranquilidad de que alguien se esta ocupando de este tema
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7932
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A