Domingo 24 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Nardi repitió la formación

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 | 23:23

El director técnico del QAC puso al mismo equipo con el que había iniciado la semana para realizar ejercicios tácticos en el anexo. Hoy a las 9.30 habrá práctica formal de fútbol

noticias
Ante la marca de Matías Mansilla y la mirada de sus compañeros, Miguel Caneo saca una asistencia (foto Guillermo Vatovec)

El técnico de Quilmes, Lucas Nardi, le dio continuidad a la formación que eligió en el primer entrenamiento de la semana y ayer repitió el equipo en los trabajos tácticos realizados en el campo auxiliar.


Hoy a partir de las 9.30 hará un ensayo formal de fútbol -también en el anexo-, a puertas cerradas. Sin embargo, no se esperan sorpresas en la formación pensando en el partido ante Sarmiento de Junín que se jugará el lunes a las 21.05 en el Estadio Eva Perón, con arbitraje de Mariano González.


El entrenador del Cervecero mantuvo en el equipo a Juan Larrea (que llegó desde Cañuelas) como lateral por derecha y eligió otra vez a Agusto Max para compañar a Chirola Romero en el mediocampo.


Por lo que los once fueron: Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tomás Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Román Strada, Miguel Caneo y Nicolás Castro; Felipe Cadenazzi.


El conjunto suplente estuvo integrado por: Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Tomás López, Lucas Carrizo y Elías Barraza; Matías Nouet, Matías Mansilla, Brandon Obregón (Gastón Pinedo) y Justo Giani (Francisco Ilarregui); Matías Tissera y Jonatan Torres. 


Todos habilitados



Finalmente la directiva de Quilmes consiguió ayer habilitar a los 16 refuerzos en la AFA y no tendrá que dar de baja a ninguno de los jugadores contratados.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Sebastián Kerle

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7932
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A