Domingo 24 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Se enojó y rompió un vidrio

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 | 22:52

Un paciente que aguardaba para ser atendido en el Dispensario Municipal, en Islas Malvinas y Torcuato de Alvear, se puso fuera de sí porque los médicos de la Guardia estaban en una urgencia; comenzó a insultar y arrojó un piedrazo al ventanal

noticias
Así quedó el frente del Dispensario Municipal tras el ataque de furia de un paciente (foto Guillermo Vatovec)

Otro ataque a un centro de salud municipal. Al igual que lo sucedido en el Hospital Materno-Infantil Eduardo Oller de San Francisco Solano semanas atrás, cuando un grupo de más de 10 personas destrozó la Guardia y agredió a médicos y enfermeros, ayer por la madrugada un hombre que pretendía ser atendido en la Guardia del Dispensario Municipal arrojó una piedra y rompió en vidrio del hall central del establecimiento sanitario con sede en Islas Malvinas y Marcelo Torcuato de Alvear, en Quilmes Oeste.


Todo ocurrió a la 1 de ayer. En el momento del incidente, los médicos se encontraban ocupándose de una urgencia. A pesar de las explicaciones por parte de los profesionales, el sujeto, fuera de sí, comenzó a golpear puertas y paredes, agrediendo verbalmente al personal que se encontraba en el lugar. 


Al no lograr lo que quería, salió del establecimiento y lanzó una piedra contra el vidrio del hall.


La situación no dejo heridos gracias a la hora en la que sucedió el episodio, ya que casi ni había gente en la Guardia. Si el hecho ocurría en horas de la mañana, las consecuencias hubieran sido mucho peores. El hombre se escapó corriendo luego de destruir el cristal.


En diálogo con Diario EL SOL, el director del Instituto Municipal de Medicina Preventiva Doctor Ramón Carrillo, Alejandro Goya, se expresó al respecto y señaló que: "esta situación, lo único que hace, es amedrentar a los pacientes que vienen a atenderse y al personal del lugar. Somos conscientes de la situación y de los peligros que estamos atravesando en los distintos centros de salud, pero nosotros nos levantamos todos los días con el fin de poder continuar trabajando y brindar el mejor servicio a la comunidad".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7932
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A