Domingo 24 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

AJB: por descuentos

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 | 22:19

El gremio presentó un escrito ante la Suprema Corte

noticias
Los trabajadores judiciales presentaron un escrito ante la SCJ

A través de un escrito que presentaron ante la Suprema Corte de Justicia, los trabajadores enrolados en la Asociación Judicial Bonaerense pidieron al máximo tribunal que dé marcha atrás con los descuentos que se aplicaron a quienes hicieron paros durante agosto.


"Estamos en el medio de este proceso de suspensión de las medidas de fuerza por dos semanas, esperando que la Suprema Corte resuelva en un acuerdo la devolución de los descuentos", dijo ayer el secretario general del gremio de los judiciales, Pablo Abramovich, quien responsabilizó al gobierno de María Eugenia Vidal por la medida.


"Hubo una gran presión para que se apliquen los descuentos por parte del Gobierno a la Corte, que es quien liquida los sueldos", explicó el dirigente sindical.


La AJB, en concreto, presentó un planteo por escrito en la Corte explicando la decisión de suspender por dos semanas las medidas de fuerza y pidiendo, como gesto para retomar la negociación, que el tribunal suspenda los descuentos por días de paro.


"Estamos a la espera. Nosotros resolvimos suspender por dos semanas las medidas de fuerza, pero pusimos como condición para que ese impasse se sostenga la devolución de los descuentos, es decir, que la situación se retrotaiga hasta antes de la semana anterior. Estamos en el medio de este proceso y esperando que la Corte resuelva en un acuerdo la devolución de los descuentos", explicó Abramovich.


Los descuentos fueron efectivizados la semana pasada y se aplicaron sobre cinco de las ocho jornadas de huelga que el gremio realizó durante agosto. En algunos casos, los descuentos tuvieron un impacto del 17 por ciento en el total de los haberes del mes.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7932
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A