Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

"Tevez tiene sobrepeso"

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 | 21:54

Lo dijo el DT interino del Shanghai Shenhua

noticias
El nuevo técnico -interino- del Shanghai Shenhua de China afirmó que "no está en condiciones de jugar"

El nuevo entrenador del Shanghai Shenhua chino, Wu Jingui, fue duro sobre la actualidad de Carlos Tevez al sostener que "tiene sobrepeso" y que "no está en condiciones de jugar", razón por la que prescindirá de él "en este momento".


Wu Jingui es el técnico interino del equipo chino, en lugar del uruguayo Gustavo Poyet y avisó que "se le informará" a Tevez de sus "planes tácticos" pero no lo tendrá en cuenta "en este momento, no está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar".


En declaraciones publicadas por la cadena británica Sky Sports, fue tajante: "Tevez tiene sobrepeso, al igual que Freddy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte".


"He entrenado a muchas estrellas grandes y mis jugadores nunca son elegidos por la reputación", concluyó Wu Jingui.


Tevez fue la contratación estrella del Shanghai Shenhua, que le firmó un contrato de casi 80 millones de euros por dos años, pero estuvo lejos de su mejor versión, en un equipo que no colmó las expectativas de la dirigencia y de los hinchas.



No lo acerca



A pesar de la actualidad de Tevez en China, el presidente de Boca, Daniel Angelici, consideró ayer que es "muy difícil" un inminente regreso del Apache inclusive tras la marginación del equipo por parte del nuevo entrenador, aunque abrió expectativas de cara a fin de año.


El titular de la institución Xeneize indicó que "Carlos tiene contrato. Yo voy a estar con él en octubre, lo voy a saludar y veré cuál es la situación pero va a ser muy difícil. Carlos todavía no ha tomado la decisión y cuando Carlos tome la decisión veremos cuán difícil es", sostuvo Angelici.


Asimismo, sobre el final de la rueda con los periodistas en el hotel de Mendoza donde se alojó el plantel de Boca que ayer jugó por Copa Argentina, Angelici señaló que "lo único que queda es ver si puede venir a fin de año", aunque para ello tiene que tener en claro "cuáles son las condiciones del club".

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A