Domingo 24 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Obras en la Octava

Martes 12 de Septiembre de 2017 | 23:31

Ritondo y Molina inauguraron los trabajos realizados en la seccional policial de Bernal. "La seguridad es una prioridad de nuestra gestión", dijo el Intendente

noticias
En toda la provincia se realizan trabajos en 54 comisarías

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió ayer al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien llegó al distrito para inaugurar refacciones de la comisaría octava, realizadas dentro del plan de mejoras de 54 dependencias de la Policía.


"Agradecemos este aporte fundamental del Gobierno bonaerense que permite mejorar las condiciones de trabajo de los efectivos", aseguró Molina. Y añadió: "la seguridad es una prioridad de nuestra gestión. Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, no tiene respuestas urgentes, pero sí necesidades urgentes. Es algo que lleva tiempo y lo encaramos en equipo, por eso agradezco la colaboración dispuesta para Quilmes por Nación y Provincia".


Por su parte, Ritondo manifestó que "hace más de 10 años que no se realizaban obras en las dependencias policiales. Estamos dando un paso adelante y mejorándolas para que los policías trabajen con la logística, equipamiento y confort que merecen los buenos efectivos".


Durante la ceremonia, realizada en la dependencia ubicada en Bernal, el ministro agregó que "hoy la provincia de Buenos Aires está llevando adelante un plan de refacción de las comisarías de acuerdo a los estándares internacionales de Derechos Humanos".


Con las mejoras llevadas a cabo en esta comisaría, la seccional ahora dispone de oficinas administrativas con aire acondicionado frío/calor, instalación eléctrica renovada y la incorporación de detectores de incendio.


Asimismo, se acondicionaron los baños para el público y el personal, se incorporó un sector de comedor para los efectivos.


Por otra parte, se incorporaron cinco computadoras y un módem que ahora permite tener conectividad de Internet con el Ministerio de Seguridad a través de la Red Provincial de Telecomunicaciones.


Cabe señalar que de la ceremonia participaron autoridades ministeriales, municipales y policiales.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Daniel Sotolano| Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 11:36hs.
Conozco al titular de esa dependencia estuvo antes en la 9a jurisdicción donde tenemos nuestra oficina de Defensa de Usuarios y Consumidores y trabajo en forma incansable bajando los delitos junto a Francisco Centurion hoy Comisario Inspector a cargo de la zona Este del distrito. Es importante la obra en la 8a eran muy necesarias. Daniel SOTOLANO
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7932
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A