Domingo 24 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Tres penitenciarios absueltos

Martes 12 de Septiembre de 2017 | 22:07

Juicio por la muerte de Sergio Jaramillo

noticias

La jueza Mabel Edith Irigoyen del Juzgado Correccional Nº 2 de Quilmes decidió absolver a Cristian Méndez, a Héctor Montes de Oca y a Ariel Waiman, los tres agentes penitenciarios que en 2004 tenían a su resguardo a Sergio Jaramillo, en el juicio por la muerte del joven que apareció ahorcado en su celda.


La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) representó a la familia como particular damnificado y había pedido una condena por homicidio culposo en concurso ideal con incumplimiento de deberes de funcionario público, cuya pena en expectativa es de 5 años de prisión. Mientras la fiscalía se limitó a acusar sólo por el incumplimiento de los deberes de los funcionarios, desestimando el nexo causal que existe entre esa desatención y la muerte.


Después de conocer el veredicto el padre de Sergio, Gustavo Jaramillo, dijo "esto recién empieza"; ya lleva 13 años buscando Justicia.Sergio habría recibido golpes y amenazas de muerte por denunciar al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).


Un día antes de que le dijeran que él se había suicidado, su padre interpuso un hábeas corpus por estos hechos. Su papá Gustavo Jaramillo y su compañera Natalia Sarraute sostuvieron desde el principio que no se trataba de un suicidio y afirmaron que a Sergio lo habían asesinado por haber denunciado al personal del SPB, entre ellos a los jefes de la unidad de Batán, Julio Ferrufino y Roger Lobo, donde también había estado alojado.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7932
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A