Domingo 24 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Boletas no ganadoras: berazateguense ganó sorteo de Lotería

Martes 12 de Septiembre de 2017 | 22:04

Se adjudicó una Renault Sandero

noticias
Una apostadora de Berazategui fue quien ganó el automóvil; compró el billete en Florencio Varela

Autoridades del Instituto de Lotería y Casinos hicieron entrega de dos autos 0 km a los premiados del sorteo de boletas no ganadoras y a los titulares de las agencias que vendieron los tickets.


Uno de los ganadores del auto fue una apostadora de Berazategui, que realizó su apuesta en la agencia ubicada en la Avenida Eva Perón Nº 5142, de Villa Vatteone, Florencio Varela. Su titular, Mario Fariñas, recibió un TV LED a modo de premio estímulo.


Otro auto



El segundo auto fue entregado a un apostadorque realizó su jugada en la localidad de Claypole, en la agencia ubicada en Alsina Nº 2893 de esa misma localidad, de María Amalia Acosta, quien también fue premiada con un TV LED de 32".


Tras la entrega, Patricia, una de las ganadoras, contó que se enteró que ganó porque "la agencia publica todos los días los números de ticket ganadores de las no ganadoras, revisé mi ticket y había ganado", contó emocionada junto a su familia y agregó que "es la segunda vez que me gano un auto en un sorteo, pero fue hace 20 años así que ya era tiempo de tener uno nuevo".


La entrega de los dos automóviles Renault Sandero, estuvo a cargo del director provincial de Juegos y Explotación, Juan Pablo Curcio; de la directora de Juegos, Lara Murganti y de su par de Mercado, Mariano Galbán, junto a representantes de la Cámara de Agentes Oficiales (CAOLAB).


Se recuerda que esta modalidad consiste en una chance de ganar un importante premio con los tickets no ganadores de Quiniela. El sorteo se realiza los sábados por la noche y participan las boletas no ganadoras premiadas de ese día.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7932
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A