Domingo 24 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Robo a un chofer de la 324: aprehensión

Martes 12 de Septiembre de 2017 | 21:59

Barrio La Carolina

noticias
El acusado fue interceptado y luego se halló una pistola Bersa Thunder

Efectivos del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario Oscar Villalba, junto con personal de la seccional Varela 6ª (Ingeniero Allan), a cargo del comisario Blas Abad, aprehendió en la madrugada de ayer a un sujeto bajo el delito de portación ilegal de arma de fuego.


Todo ocurrió cuando un chofer de la línea 324 detuvo al móvil policial en la plaza del barrio La Carolina, quien manifestó que momentos antes y encontrándose caminando hacia la terminal de la empresa de micros (lugar donde se disponía a tomar servicio), al llegar a las calles 1124 y 1149 fue interceptado por tres sujetos de los cuales uno de ellos se encontraba armado, refiriéndole los malvivientes: "dame todo porque te mato" (sic). Así, luego de sustraerle las pertenencias, los delincuentes se dieron a la fuga.


Ante esta situación, se irradió el alerta a los móviles lindantes y se realizó una recorrida por las inmediaciones, siendo que al llegar a las calles 1149 A y 1122, se logró avistar a, por lo menos, dos masculinos, los cuales se encontraban con linternas y buscando algo en el lugar, por lo que tomando los recaudos se solicitaron móviles de apoyo con la intención de identificar a los individuos.


Al notar la presencia policial, los hombres se dieron a la fuga pero se pudo interceptar a uno de ellos. Seguidamente móviles de apoyo realizaron una búsqueda por alrededores y así lograron, en calles 1122 entre 1151 y 1153, hallar oculta sobre los pastos un arma de fuego del tipo pistola marca Bersa Thunder, un cargador y cinco municiones intactas.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7932
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A