Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Un homenaje a Tarantino desde la música

Jueves 7 de Septiembre de 2017 | 18:23

Se llama Reservoir Songs y es un grupo que recrea el espíritu de los films de Quentin Tarantino desde el repertorio y la puesta, con el fin de transportar al público hacia una experiencia multisensorial propia de la cinematografía, combinada con la intensidad y el vértigo de la música rock. Su próximo show, donde presentarán nuevos integrantes, será el viernes 15 de septiembre en Bebop Club del barrio porteño de San Telmo  

noticias

Reservoir Songs, el espectáculo de rock inspirado en las bandas de sonido de las películas de Quentin Tarantino, regresa a Bebop Club (Moreno 364, CABA) en su sexta temporada. La presentación será el próximo viernes 15 de septiembre desde las 23.50. 

  Tras la partida de Danielle M. y Blond Jr. a continuar sus carreras en Los Angeles, California, la banda presentará a sus sucesores: Luisa Q. (Luisina Quarlieri) y Capitán Rock (Javier López Dinelli). La nueva cantante, actriz de profesión, se une a la formación tras años de formación teatral en Estados Unidos y de participar en producciones cinematográficas locales y de Hollywood. El guitarrista, colaborador habitual de la banda, se suma ahora de modo fijo para aportar su talento como instrumentista, cantante y compositor.

  Reservoir Songs se presenta de modo periódico en los principales locales nocturnos de Buenos Aires con su show que hace un recorrido sobre todos los soundtracks del director.

  En simultáneo, como homenaje a los 20 años del estreno del film, desde 2014 realiza “Pulp Fiction En Vivo”, una serie de proyecciones de la película durante las cuales el grupo interpretó la banda de sonido en tiempo real, reemplazando la música original. Asimismo, la agrupación fue convocada para tocar en la avant premiere del reestreno oficial de Pulp Fiction, organizado por el canal de TV TCM y la cadena de cines Hoyts.

  Asimismo, el grupo presentó recientemente en vivo “Dogs from hell” su álbum debut. “Dogs from Hell, Original Soundtracks Vol. 1”, es una historia en canciones de clima cinematográfico que oscilan entre paisajes sonoros urbanos y de road movie, en línea con el carácter ecléctico y sin atadura de géneros que es familiar a la banda. El estreno fue en abril en Sala Crash, y contó con una puesta escénica y audiovisual realizada en especial para el show.

 

 

Reservoir Songs se forma en 2011 como el proyecto musical de seis amigos músicos y cinéfilos dispuestos a recrear la obra de Quentin Tarantino en un show de rock. Para ello confeccionan su repertorio en base a los soundtracks del director, montando una puesta escénica con ribetes teatrales, en la que cada uno compone un alter ego inspirado en los personajes de los films

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A