Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Un tren que pasa varias veces

Jueves 7 de Septiembre de 2017 | 18:21

Durante todos los domingos de septiembre, es posible ver en el Teatro Espacio 33 (Treinta y Tres Orientales 1119, Capital Federal) la obra “Un Trencito a Retiro”, que va por su segunda temporada. La dirección es de Melina Milone

noticias

En el Teatro Espacio 33 (Treinta y Tres Orientales 1119, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), todos los domingos de septiembre a partir de las 16 tiene lugar “Un Trencito a Retiro”, la obra de Melina Milone que va por su segunda temporada.

  “Un Trencito a Retiro” nos habla de la posibilidad de salir de lo malo conocido, de posiciones cómodas que nos tienen prisioneros. En esa búsqueda de los protagonistas nos podemos reconocer e identificar, aunque no seamos parte de un parque alejado en el tiempo.

  Buenos Aires. Mediados de los años 70’. Un parque de diversiones que parece olvidado en el tiempo. En él, tres personajes que buscan concretar su sueño de un futuro mejor. Para ello, se plantean proyectos muy distintos, desde los más pragmáticos hasta los más utópicos.  

  La dramaturgia y dirección es de Melina Milone, mientras que la pieza es protagonizada por Amarú Patrono, Eduardo Pérez Bordalejo y Mariano Singer, contando con la participación de Rocío Santos.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A