Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Lindsey Stirling desplegó todo su talento y encanto

Jueves 7 de Septiembre de 2017 | 18:19

La polifacética artista estadounidense hizo vibrar durante tres noches al Teatro Ópera, en el marco de la gira presentación de su último álbum “Brave Enough”. Un espectáculo de energía incansable, con un despliegue escénico y técnico impactante, donde no faltaron intensas coreografías de baile, cambios de vestuario, bellos acordes de violín y una continua interacción con sus fanáticos

noticias
La joven artista se lució durante tres noches en el Teatro Ópera. Fueron shows a los que no les faltó nada. El público argentino, agradecido (Foto gentileza Gonzalo Sutil)

Una todoterreno. Eso es Lindsey Stirling. Baila, salta, corre, canta y además toca su violín. La finalista del “America’s Got Talent”, que se hizo conocida por sus performances en Youtube y que sobrepasa los 9 millones de suscriptores y las 1.300 millones de visualizaciones en la plataforma de videos, visitó Buenos Aires en el marco del tour “Brave Enough”, que lleva el título de su cuarto disco.

  Las tres jornadas en el Teatro Ópera se colmaron de fanáticos de todas las edades: niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Porque la música de Stirling enamora a quien la escucha.

  La cantante, violinista, bailarina y compositora estadounidense no se guarda nada en escena. Piruetas, un número que remite a Bollywood, un cover de Leonard Cohen, la canción que hizo para el filme de Disney “Pete’s Dragon”, todo sin distraerse ni un instante de su pura habilidad técnica como intérprete. Acompañada por dos bailarinas para las rutinas de grupo y dos miembros de la banda que logran convincentemente llevar una gama de estilos musicales al escenario, sin esfuerzo. El show es una amalgama compartida llena de talento. Stirling bailando y tocando perfectamente en sincronía, le pone otro significado al término “multitasking”.

  Con frecuencia la artista compartió sus reflexiones personales entre canción y canción. Hubo un discurso motivacional sobre los sueños que precedió al tema “The Arena”, y otro sobre la muerte de su compañero de banda y mejor amigo Gavi.

  “Beyond The Veil”, “Loves Just a Feeling”, “Prism”, “Shatter Me”, “Lost Me” y “Elements”, fueron algunas de las canciones interpretadas en un marco de euforia. También hubo lugar para la emoción con “Aleluya” y “Those Days”, ambas en formato acústico.

  En definitiva, Lindsey Stirling ha encontrado una ecuación musical peculiar que, a contramano de lo que puede imaginarse en primera instancia, funciona. Prueba de ello es la trilogía de shows que va a quedar en la memoria de los asistentes por un largo tiempo.         

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A