Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Mr. Big y una noche a puro hard rock

Jueves 7 de Septiembre de 2017 | 17:08

Con motivo de presentar su último trabajo de estudio, “Defying Gravity”, la agrupación estadounidense brindó un show que llevó al público a recorrer todo tipo de emociones en la letra de sus canciones. Clásicos como “Daddy, Brother, Lover, Little Boy (The Electric Drill Song)”, “To be with you”, “American beauty”, “Addicted to that rush” y “Around the world”, le dieron magia a una noche que había arrancado con las actuaciones de los locales Rejected y Psicomaggia

noticias

Con una energía desbordante y recargada de adrenalina, Mr. Big asaltó el escenario de El Teatro de Flores con la excusa de mostrarle a sus fans argentinos los temas que integran su flamante producción discográfica “Defying Gravity”, aunque en realidad solo sonaron dos temas de ese álbum y el resto fue una horda de clásicos y un par de covers con el ADN de la banda estadounidense.

  Tras los shows de Rejected y Psicomaggia, el cuarteto (con Matt Starr en batería reemplazando a Pat Torpey quien sufre de Parkinson) salió a escena puntualmente apostando fuerte con “Daddy, Brother, Lover, Little Boy (The Electric Drill Song)”, el track que incluye al bajista Billy Sheehan y al guitarrista Paul Gilbert tocando sus instrumentos con un taladro eléctrico, para pegarle sin respiro “American Beauty” y “Undertow” de su disco regreso “What If…” (2010).

  Recién para la rockera “Alive And Kickin” y la presentación de rigor del cantante Eric Martin, se sumó Pat Torpey (ovacionado) en percusión y coros, mostrando una entereza encomiable a pesar de sus dificultades físicas y llegando incluso a tocar la batería en la balada “Just Take My Heart”.

  Con un sonido bastante desparejo que iría mejorando a lo largo del concierto, la banda fue desgranando sus grandes éxitos: desde las melódicas “Take Cover” y “Green-Tinted Sixties Mind”, hasta las hardrockeras “Price You Gotta Pay” y “Take A Walk”, pasando por el “Wild World” de Cat Stevens.

  Para el final, el grupo dejó “Colorado Bulldog”, la nueva “1992” y el cover de The Who “Baba O’Riley”, cerrando de esta manera un recital que contó con un desempeño instrumental sin fisuras, buenas canciones y el marco adecuado para demostrar la grandeza de estos fantásticos músicos.  

 

 

                     Colaboración: Gonzalo Sutil (Facebook: Venasdeaceropage)

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A