Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Innovador sistema ortopédico

Miércoles 6 de Septiembre de 2017 | 21:44

En Ortopedia Saggiorato, Andrés Baranda 287

noticias
Podoscopio de avanzada

Un innovador método permite a muchos vecinos de Quilmes y la región acceder a diagnósticos ortopédicos que les permiten solucionar problemas relacionados con afecciones de salud de esta índole. Una casa comercial de la zona oeste del distrito ofrece tratamientos con un podoscopio computarizado que permite con exactitud y precisión la confección de plantillas, transformándose en una de los pocos centros en la zona que cuenta con este servicio.


De esta manera los que recurran a esta prestación de excelencia en materia de salud pueden solucionar problemas en solo una consulta.


El podoscopio es un aparato considerado como elemento imprescindible en toda ortopedia. Es uno de los más utilizados en los comercios del ramo para el estudio de las posibles patologías de los pies del paciente. Se trata de un instrumento fundamental para la fabricación y adaptación de órtesis plantares, ya que permite comprobar su resultado terapéutico y su efecto sobre los pies. En la actualidad, a partir de los avances de la tecnología y con instrumental de última generación, los vecinos pueden consultar y acceder a diagnósticos eficaces y rápidos en la Ortopedia Saggiorato, que se encuentra sobre la avenida Andrés Baranda, en la zona oeste del distrito.


Las plantillas, órtesis ortopédicas o mecanismos plantares, son dispositivos que interactúan entre el suelo y el pie y que tienen como misión modificar las formas de desplazamiento de las personas para corregir afecciones de salud. Un nuevo espacio al respecto en la zona oeste abrió sus puertas ofreciendo atención a muchas obras sociales como todos los elementos necesarios para aquellos enfermos que se encuentran en un período de rehabilitación tras una intervención o una afección crónica. 


El podoscopio realiza un escaneo de los pies del paciente y permite efectuar un diagnóstico preciso en cuestión de minutos que posibilita a los que asistan a la sede de Andrés Baranda Nº 287 comenzar el tratamiento ortopédico adecuado asesorados con profesionales de primer nivel todos los días.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A