Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Mejoras en la escuela

Miércoles 30 de Agosto de 2017 | 18:13

En Avellaneda se inauguró un nuevo colegio

Allí, acompañado por toda su comunidad educativa, el jefe comunal presentó las importantes mejoras realizadas en el marco del programa municipal “Dos Obras por Día”, que implicaron una inversión de $ 660.000 mediante los cuales se hicieron remodelaciones integrales en los sanitarios de niños y niñas, cambio de las cañerías de distribución de agua, la provisión e instalación de nuevos artefactos eléctricos, colocación de nuevos cerámicos en pisos y paredes, colocación de puertas de retretes a nuevo, demolición de piletones y colocación de mesadas de granito con bachas de acero inoxidable y pintura general de los baños. También se llevó a cabo el tendido eléctrico a nuevo en el sector de cocina y comedor, pintura en cielorrasos y paredes, impermeabilización de cubiertas y pintura general de aulas y patio. 

“Nuestra gestión hace las obras de las que el gobierno provincial no se hace responsable”, afirmó Ferraresi durante su discurso, y agregó: “Los chicos no merecen retrocesos ni pérdidas. Debemos darle el ejemplo, luchando por sus derechos”.

Previamente, la directora de la escuela, Graciela Fernández, agradeció en nombre de toda la comunidad presente por estas obras y expresó: “No es común tener un intendente que se haga cargo de las obras escolares y que nos visite con tanta frecuencia”.

Del acto también participaron la secretaria de Educación municipal, María Laura De Vincenti, la directora de Jardines Maternales Municipales, Claudia Colaso, otros funcionarios municipales, además de padres, alumnos y vecinos.


 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A