Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Record de pasajes

Jueves 24 de Agosto de 2017 | 17:41

Un gran beneficio para todos los jubilados y pensionados

 

La ANSES informa que, desde la firma del convenio con Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación en octubre pasado, 65.420 jubilados y pensionados adquirieron su boleto con el 30% de descuento para recorrer el territorio nacional. 

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, expresó: “Más jubilados se suman todo el tiempo porque tienen la posibilidad de viajar a distintos destinos de nuestro país con descuento. Esta propuesta surgió del trabajo en equipo con Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo y con la demanda en constante crecimiento, confirmamos que es un gran logro”.

En lo que va de 2017 el origen de venta desde otros puntos del país ascendió a 51,42%, dejando a Buenos Aires con el 48,58%. 

Los destinos más elegidos, entre los 37 disponibles, son Buenos Aires (23.292 vuelos), Bariloche (5105), Salta (4161), Córdoba (3876) e Iguazú (3031).

Nueva ruta: Bahía Blanca - Neuquén

Asimismo, Aerolíneas Argentinas a partir del próximo 9 de septiembre comenzará a operar los lunes, miércoles, viernes y sábados la ruta Bahía Blanca-Neuquén, y permitirá conectar con el vuelo diario directo entre Bahía Blanca y Mar del Plata. 

Cómo acceder a los pasajes con descuento del 30%

Los jubilados que deseen adquirir un pasaje aéreo deberán comprarlo con anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches en www.aerolineas.com.ar/anses. Allí, podrán elegir el destino, las fechas de ida y de regreso e ingresar el número de CUIL a partir del cual se le aplicará el descuento del 30%.

 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A