Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Nuevo edificio para la Unidad Sanitaria 19 de Gerli

Miércoles 23 de Agosto de 2017 | 15:07

Lo inauguró el intendente Ferraresi junto a gran cantidad de vecinos y el equipo de trabajo de este centro sanitario municipal.

En el marco del programa municipal de infraestructura “Dos Obras por Día”, el intendente Ferraresi inauguró las nuevas instalaciones de la Unidad Sanitaria N°19, ubicada en la calle Basavilbaso 1947 de Gerli.

Este traslado a una nueva sede tiene el objetivo de brindar un espacio e instalaciones propicias para el correcto desarrollo y funcionamiento de dicho centro sanitario, gracias a una inversión total hecha por la Comuna para obras y equipamiento de $ 821.010

Durante su discurso el jefe comunal remarcó la importancia de “fortalecer lo público en ejes como la educación y la salud, en este tiempo de retrocesos y ajuste. Para eso, es fundamental el rol que le cabe al Estado Municipal”.

Previamente la directora de la Unidad Sanitaria, Silvia González, agradeció las mejoras realizadas ya que “permitirán un mejor funcionamiento de este centro”.

Del acto también participaron el secretario de Salud de Avellaneda, Luis Parrilla, el de Obras y Servicios Públicos Ariel Lambezat, además de otros funcionarios, el equipo médico de este centro y vecinos del barrio.

 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A