Jueves 19 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Resistió una entradera en Bernal Centro y mató a un ladrón: fue operado y está delicado

Sábado 12 de Agosto de 2017 | 21:16

Un jubilado quedó en estado crítico tras balearse con delincuentes que hirieron a su esposa en Liniers y Dorrego a siete días de que se diera otro hecho similar donde falleció una abuela

noticias

Un jubilado enfrentó a los tiros a delincuentes que intentaban ingresar a su casa, en la localidad bonaerense de Bernal.

 

Un ladrón murió en el tiroteo y el hombre quedó gravemente herido. Fuentes policiales informaron que su esposa, que se encontraba en el domicilio, fue herida en el cuello pero su vida ya no corre peligro.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30, en la intersección de las calles Liniers y Dorrego cuando dos delincuentes descendieron de un auto y sorprendieron a un jubilado que estaba en la puerta de su casa, identificado como Norberto Palopoli (78), y lo obligaron a ingresar a su vivienda, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

Fue entonces que Palopoli, quien sería militar retirado, se movilizó a propósito hacia su habitación, en donde extrajo un arma reglamentaria que guardaba en un mueble y comenzó a a dispararle a los ladrones.

 

  Uno de los delincuentes, identificado como Gustavo Benítez, recibió dos disparos y estaba en grave estado, por lo que fue abandonado por su cómplice en la puerta de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la localidad de Wilde, en donde falleció a los pocos minutos, señalaron las fuentes.

 

  Por su parte, Palopoli fue trasladado de urgencia al hospital de Quilmes, en donde fue quirúrgicamente y su estado de salud era reservado, mientras que su esposa se encontraba fuera de peligro.

 

  Intervino en la causa el fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes.

 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7957
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A