Jueves 19 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Se sumó el arquero

Viernes 11 de Agosto de 2017 | 23:11

Emanuel Trípodi se entrenó por primera vez con el plantel de Nardi. El Uno se mostró feliz por su regreso a la institución. "No me voy a guardar nada", prometió 

noticias

Emanuel Trípodi se sumó a los entrenamientos de Quilmes, tras haber firmado el contrato el jueves por la noche en la sede social de Guido y Paz."En todo momento estuve realmente convencido, desde el primer llamado nunca dudé", aseguró el arquero en conferencia de prensa.Trípodi reconoció que "yo fui el primero en comunicarme y ahora que salió todo bien con Chacarita lo puedo decir, fue después del partido de Quilmes con Rafaela (cuando se concretó el descenso), sentí que era el momento de dar una mano en esta difícil situación".También aceptó que "sabía que tenía que dejar un montón de cuestiones de lado, pero la prioridad era lo afectivo y estoy realmente contento, el corazón me trajo nuevamente a Quilmes, donde pasé cuatro años de lo mejor de mi carrera deportiva".Y dejó escapar más sentimientos: "en la cancha de Quilmes viví momentos hermosos, vestir esta camiseta me hace feliz. Todos juntos tenemos que pelear por este sueño que es devolver a Quilmes a Primera División, el lugar donde se merece estar".Reiteró que "estoy muy feliz de estar acá. No me voy a guardar nada y ojalá podemos lograr el objetivo. Es un momento donde cada uno tiene que poner lo mejor de sí. Sabemos que se viene un torneo difícil y corto y tenemos que conseguir el ascenso".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Roberto| Sábado 12 de Agosto de 2017 - 09:30hs.
Una alegría este regreso y el del chino. Ojala cierren los números para tranquilidad de todos
Daniel| Sábado 12 de Agosto de 2017 - 13:56hs.
Gracias Emanuel por volver!!! Necesitamos gente como vos para que el club llegue a ser todo lo grande que los socios e hinchas soñamos y merecemos!!! Sos un groso!!!
Sergio| Sábado 12 de Agosto de 2017 - 20:58hs.
Q grande el 1 y q alegría ver que jugador q tenía la posibilidad de jugar en primera..eligio con el corazón ..el nos dio mucho y nuestra institución a el tb como bien dijo..volver como lo hizo habla bien de su persona. Y q tiene memoria..estoy convencido q vamos a volver y lo digo fuera del fanatismo ..tengo mucha fe en estos jugadores veo q tienen hambre de gloria..
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7957
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A