Jueves 19 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Operativo de vacunación en Bernal Oeste

Viernes 11 de Agosto de 2017 | 23:07

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Salud, realizó ayer, entre las 9 y las 13, un operativo de vacunación antirrábica canina y felina, y de tratamiento para la sarna y desparasitación en Bernal Oeste, más precisamente en avenida Dardo Rocha 1421 y Chaco.

noticias

Unos 47 animales, entre perros y gatos, fueron atendidos por los profesionales a cargo del citado activo. Se acercaron vecinos de Villa Itatí, Villa Azul, El Triángulo, Santo Domingo y otros barrios de la zona. Todas las semanas, la Comuna organiza este tipo de operativos descentralizados, en el marco de una campaña de vacunación, desparasitación y castración para mascotas impulsada desde la Secretaría de Salud a cargo del doctor Miguel Maiztegui. Cabe señalar que el pasado jueves se había llevado a cabo en la calle Fleming 1639 (casa 30) del barrio Santo Domingo. La semana continuarán los operativos en otros puntos del distrito. Tal es así que el miércoles 16 de agosto se efectuará en la calle Iriarte 1730, Sociedad de Fomento Balneario, en la ribera; el jueves 17 se realizará en Guiraldes 1010, entre calle Lora y 69 bis, Ezpeleta. Por último el viernes 18 se llevará a cabo en las calles Sargento Cabral y Chubut, Club Villa Azul, Bernal oeste.Es importante destacar que además de atender en operativos descentralizados, el Centro de Zoonosis municipal, ubicado en Alberdi y Paz, abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 14 y martes y viernes de 14 a 16. Se entregan 40 turnos diarios, los cuales pueden ser reservados a través del número telefónico 4350-3000 interno 3011 o al 4257-1658. 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7957
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A