Miercoles 23 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Asociación Argentina de Peritos

Viernes 11 de Agosto de 2017 | 22:58

  Días atrás se realizó la primera Asamblea Nacional de Peritos de Argentina, donde concurrieron peritos de distintas provincias del país, entre ellas Misiones, Corrientes, Chaco, Santa Fe, Río Negro, Neuquén y Buenos Aires. 

noticias

En el transcurso del día se fueron debatiendo los puntos del temario primando una actitud democrática demostrado en el hecho de que se efectuaron casi 30 votaciones, sobre temas generales y específicos, como aprobación del Estatuto o para la elección de cada uno de los cargos de la Comisión Directiva, momento que sirvió también para incorporar distintas propuestas de candidatos."Los peritos reunidos manifestamos con nuestro accionar la necesidad de organizarnos y dejar fundada la Asociación Argentina de Peritos Auxiliares de la Justicia, por lo que consideramos un éxito y un hecho histórico por cuento se ha logrado dejar el individualismo para confluir con peritos de distintas especialidades en un objetivo común, que es la jerarquización de sus funciones como auxiliares de la justicia", indica el comunicado de la Asociación de Peritos.Más adelante agrega que "al día siguiente de la Asamblea se cumplió con el primer mandato que consistió en la entrega a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el petitorio elaborado luego de un debate de tres meses con propuestas de peritos de distintos lugares del país, en las cuales se señalan falencias que van desde lo organizativo hasta lo económico. En ese lugar los representantes de nuestra naciente Asociación: Presidente, Vicepresidente y Secretaria General fuimos recibidos por el Subdirector General Pericial, contador Fernando Santamaría, con quien tuvimos una reunión coincidiendo en la necesidad de mantener lazos fluidos de comunicación e intercambios para mejorar en todos los aspectos que incumben a la función de los peritos, entendiendo que estas resoluciones favorecen y contribuyen al mejor funcionamiento de la justicia en general"."En el ámbito de los Peritos Argentinos se viven momentos de gran alegría por este éxito que ha significado constituir su propia organización, generando que colegas de distintos lugares del país se comiencen a integrar, de ahí que los miembros de la Comisión Directiva planean lanzar una campaña masiva de socios y constituir filiales en distintas provincias del país. La Primera Asamblea Nacional de Peritos de Argentina ha hecho una gran contribución, que no solamente implica una solución para sus propios asociados sino que también aporta para el mejor funcionamiento de la justicia Argentina en general", finaliza el texto.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

YEBRA MARIO| Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:56hs.
COLEGAS PERITOS: ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE CUERPO INTERDISCIPLINARIO PROFESIONAL. ESTAMOS INICIANDO UNA HISTORIA QUE DARA QUE HABLAR, TANTO PARA LAS DISTINTAS PROFESIONES, COMO PARA LOS DIFERENTES FUEROS Y PARA LAS PARTES INTERVINIENTES. ESTO RECIEN EMPLIEZA. FUERZA Y ADELANTE..!!! MARIO E. YEBRA CONTADOR PUBLICO
OSVALDO ROBERTO PRESAS| Domingo 20 de Agosto de 2017 - 19:03hs.
Un gran momento con la fundación de la Asociación de Peritos a nivel nacional e interdisciplinario, por primera vez se unen los peritos para presentar sus propuestas a la Corte Suprema de Justicia y jerrquizar las tareas de los auxiliares de la justicia.
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7900
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A