Miercoles 23 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Nicolás Navarro: "se notó una falta de ritmo ante Emelec"

Viernes 11 de Agosto de 2017 | 22:48

San Lorenzo pasó a Cuartos de Final de la Copa Libertadores y el garante del pase a esa instancia fue el arquero Nicolás Navarro, que fue decisivo en los penales para dejar afuera a Emelec.

noticias

El ex arquero de Argentinos Juniors no escondió su alegría tras haber logrado la clasificación."San Lorenzo me ha dado grandes alegrías, la euforia del gol de Fer (Fernando Belluschi) frente a Flamengo. Era un partido importante, casi nos quedamos sin nada. Por suerte pasamos a los Cuartos de Final. Fue un partido increíble, por cómo veníamos y lo que nos estábamos jugando", manifestó el arquero que se ganó la titularidad con el uruguayo Diego Aguirre."Fue importante que Nico (Nicolás Blandi) haya metido el primer penal para darle confianza al que viene. Patearon muy bien los chicos. Sabíamos que no se nos podía escapar la fase", explicó el 1 del Ciclón."La falta de ritmo es muy importante, le pasó a River y a Lanús. Se siente el parate y el torneo es importante, siempre tenés que estar fino. Nos costó mucho a nosotros. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debe resolver esto junto a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), debe cambiar el cronograma. Eso nos juega en contra a los equipos que participan un torneo internacional", argumentó."Jugamos tres amistosos y los refuerzos se adaptaron muy bien al equipo. Trabajamos muy bien la pretemporada. Se notó una falta de ritmo contra Emelec y no tuvimos un buen partido. Más allá, de nuestras imprecisiones", sentenció."La mayor responsabilidad la tienen los jugadores en los penales, en ese sentido el arquero la saca barata. La cabeza es clave en los penales. Yo sabía que necesitaba atajar un penal para darle confianza a mis compañeros. El penal que me pegó en la espalda fue una lástima porque si la atajaba, pasábamos. Se sufrió mucho, no tendríamos que haber llegado a esa instancia. Yo siempre confié con mis compañeros", cerró Navarro que le está respondiendo a Aguirre.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7900
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A