Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Alertan por perfumes "truchos" y altamente tóxicos

Sábado 22 de Julio de 2017 | 13:56

Según el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos, las fragancias que se venden en la calle no cuentan las regulaciones de salud necesarias

noticias

Los perfumes "truchos" que se venden sin ningún tipo de control en ferias barriales, plazas y hasta en el transporte público en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense son altamente tóxicos, ya que son fabricados con químicos muy peligrosos, alertan especialistas.

"Estos perfumes son realmente muy perjudiciales para la salud de quienes los utilizan, ya que son fabricados en espacios desconocidos, sin las regulaciones de salud que se imponen para producir las fragancias. Los productores de perfumes truchos usan químicos absolutamente tóxicos y muy peligrosos para la salud. Lo que hacen es intentar imitar las fragancias, a costo muy bajo. Sin controles, es una combinación letal. El problema es grave", dijo Marcelo Peretta, del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos al Diario Popular.

Este viernes, como emergente de esta delicada situación, se realizaron operativos en el Barrio Chino en donde se secuestraron perfumes "truchos", con la detención de tres personas de nacionalidad china.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A