Sábado 22 de Julio de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Detenidos con estupefacientes

Domingo 16 de Julio de 2017 | 22:48

En el barrio Papelero de la zona oeste fue desbaratada una banda que se dedicaba a comercializar marihuana y cocaína. Como resultado de los procedimientos, en los que intervinieron varias fuerzas de seguridad, detuvieron a 11 personas

noticias

Fue desbaratada una banda que comercializaba estupefacientes tras la realización de allanamientos múltiples en el barrio Papelero, ubicado en la zona de Quilmes Oeste.  Los procedimientos arrojaron como resultado 11 aprehendidos y secuestro de gran cantidad de estupefacientes por parte del personal de las comisarías bajo la órbita de la Jefatura Distrital Quilmes Este, y supervisión de la Jefatura Departamental Quilmes a cargo del comisario mayor Fabián Alarcón. El allanamiento contó con la cooperación de efectivos de Prefectura Naval Argentina, Grupo de Apoyo Motorizado, Policía Local, Grupo GAD, Grupo Halcón y distintas áreas de la subsecretaría de Seguridad de la municipalidad de Quilmes, como así también personal de la dirección de tránsito, patrullas urbanas del municipio local, coordinados por Daniel Díaz, Director General de la Unidad Operativa de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Quilmes. Un trabajo conjunto que dio muy buenos resultados. 


Allanamientos

El hecho se desarrolló en las últimas horas del viernes, cuando en horas de la noche se procede a dar cumplimiento a orden de allanamiento otorgada por el juzgado de Garantías N° 2 requerida por la Unidad de Instrucción y Juicio N° 20 a cargo de la Dra. Clarisa Antonini, bajo la calificación legal del hecho como infracción a los artículos 5 y 14 de la Ley 23737.  El allanamiento se otorga tras la investigación llevada a cabo por parte del personal del Gabinete de investigaciones de la seccional Quilmes Tercera en el Barrio Papelero de Quilmes Oeste. La investigación demandó la afectación exclusiva de personal en forma encubierta en la zona. Para llevar a cabo el procedimiento se realizó una reunión estratégica y despliegue coordinado de las distintas fuerzas de seguridad que cooperaron. Se contó con la presencia de los Gabinetes investigativos de las Dependencias del Distrito Quilmes Este, Comisarías Quilmes 1ra, 2da, 3ra, 6ta y 8va, con sus respectivos titulares coordinados por el jefe del distrito Quilmes Este, Comisario Francisco Alejandro Centurión, supervisado por el jefe departamental Comisario Mayor Fabián Alarcón. Se contó con personal descentralizado como Grupo Halcón, Grupo GAD Quilmes, Grupo GAM Quilmes, UPPL Quilmes,  quienes en forma conjunta y simultánea desplegaron un gran operativo de irrupción y saturación en la zona.


Aprehendidos

Se obtiene un resultado altamente positivo con la aprehensión de 8 sujetos de sexo masculino y 3 femeninas, se procedió a incautar  marihuana fraccionada para comercialización  como así también cocaína fraccionada, los cuales estaban en dosis lista para su comercialización, gran cantidad de dinero en efectivo de baja denominación; además se procedió a secuestrar teléfonos celulares, balanzas de precisión digital, varios recortes, utensilios con vestigios de cocaína, y documentación de interés para la presente investigación. 


Interceptación

Asimismo de manera simultánea Policial Local de Quilmes, Grupo de Motorizada Quilmes, Prefectura Naval Argentina y con colaboración de personal de la secretaría de seguridad del Municipio de Quilmes, realizaron un operativo de interceptación selectiva en el ingreso y egreso del Barrio Papelero, el cual arrojó como resultado la identificación de 22 ciudadanos, quienes al no poseer impedimento legal alguno, fueron liberados al culminar con su identificación respectiva y correspondiente.Finalizando la jornada y tras los múltiples procedimientos se pone en conocimiento de lo actuado a la fiscalía interviniente quien dispuso la aprehensión  de los sindicados en orden al delito de tenencia de estupefaciente con fines de su comercialización, solicitando aprehendidos y actuaciones a despacho. 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7868
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A